España España · Javea Alicante
Críticas de Paco
19 de septiembre de 2007
Mr.Bean es un curioso personaje. Una especie de niño metido en un cuerpo de adulto, capaz de convertir las situaciones cotidianas más normales, en verdaderas catastrofes. Cocinar un pavo, pasar una tarde en la feria, o celebrar su cumpleaños, pueden ser en sus manos auténticas tragedias. Eso sí, muy divertidas y amenas. Rowan Atkinson brilla con luz propia en la piel de este curioso personaje, haciendonos pasar muy buenos momentos. Muy recomendable para toda la familia.
19 de septiembre de 2007
¡Madre mía! Y yo que pensaba que la entretenida y fantástica "Sleepy Hollow" del camaleónico e imaginativo Tim Burton, era la película en la que más sangre se derramaba, y más cabezas eran cortadas, y he aquí que esta "película", la supera y con creces.
Argumento nulo, personajes más nulos y totalmente planos. Un malo amanerado y con más plumas que el gallo de mi vecina, y una música estruendosa son los componentes de este experimento que me costó casi seis euros, y dos horas de una tarde de Domingo.
Y todo por hacerle caso a un primo mío que me convenció para ir a verla. Sin embargo a él si le gustó. Cosas de la vida y el cine.
19 de septiembre de 2007
Y la respuesta más lógica sería que se metió en esta "película", por el sueldo que seguramente le ofrecieron. Por lo demás es una continua sucesión de explosiones, puñetazos, sangre, tipos duros, y un insufrible Nicolas Cage de superhéroe a la fuerza. Aún asi, John Malkovich y Steve Buscemi están bien en su papel de presidiarios malos. Lo demás sobra.
19 de septiembre de 2007
Buen drama fantástico, basado en la famosa novela de Robert Louis Stevenson, que en su momento mereció mejor consideración por parte de la crítica. Sorprendente interpretación de Julia Roberts, hoy abonada a productos comerciales, (la saga de oceans eleven), así como una muy buena interpretación de ese magnífico actor que es John Malkovich. También destaca la caracterización de los personajes, y el entorno en el cual se mueven. Ese Londres de finales del siglo xix, lleno de niebla y tenebroso, crea una sensación de angustia en diversas ocasiones de la película. El único pero a destacar, es que no sigue fidedignamente la novela de Stevenson, añadiendo aquí mucha más sangre y suspense, pero por lo demás es muy recomendable. También cuenta con secundarios de lujo como Glenn Close y Michael Gambon, que si bien sus papeles son cortos, cumplen a la perfección con los mismos. Una buena historia, para una buena tarde desapacible.
18 de junio de 2007
Estupendísima y ya mítica película de terror interpretada por el no menos mítico e inquietante Vincent Price, un actor cuya versatilidad, refinamiento y elegancia, le convirtieron en uno de los actores más respetados de la historia del cine de terror.
Con un guión para nada excepcional pero si muy interesante, consigue mantener las sospechas del espectador, gracias a varios giros imprevistos acerca del personaje principal, manteniendo la tensión y el suspense hasta su final.
Deliciosa película que además de estar rodada en tres dimensiones, un sistema totalmente novedoso para la época, supuso el lanzamiento definitivo al estrellato de Vincent Price, el señor del terror.