España España · Málaga
Críticas de achilipum
<< 1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
19 de mayo de 2015
Gracias señor Hopkins
Thank you mister Hopkins
Dank herr Hopkins
Grazie signor Hopkins

Si dispusiera de la oportunidad, también le haría llegar una carta de agradecimiento por esta interpretación, así cómo usted hizo con Bryan Cranston cuando vio "Breaking bad"
11 de mayo de 2015
Su mejor virtud fue saber apoyarse en el "universo Alien", y a partir de ahí, construir una de las mejores películas de acción de la historia.

Alien es rutinaria, lenta, pausada, inesperada... dolorosa.
Aliens es una vertiginosa carrera de balas, radares de proximidad, ácido concentrado y llamaradas.

Ambas terroríficas, cada una a su manera.
16 de enero de 2015
Es una de las mejores maneras de aprovechar una hora frente a un televisor.
Cultura, buena música, crítica social, humor del mejor.
Todo esto unido y con un resultado: carcajadas aseguradas.
¡No se lo piense, véalo!
17 de diciembre de 2014
"Una saga para honrar al autor y embelesar a los lectores, y luego otra saga para ganar cuartos, para estirarlo todo al máximo, tenga sentido o no..." (en la lengua de Mordor, que no usaré aquí)

Aquí me ahorraré si quiera el esperar a la versión extendida, que suele Jackson usar para congeniarse con los fans...

Cada vez que estiraba algo sin sentido, o que metía algo con calzador dentro de la trama, moría un gatito en alguna parte. Estoy convencido de ello.
5 de noviembre de 2014
Bastante sorprendido por el resultado. Me esperaba un "rejunte" de acción, efecto especiales y motion capture (de la mano del genial Andy Serkis), y me encuentro con una película bastante mas seria y formal de lo esperado. Con mas sustancia y con mas calidad que cualquiera de sus predecesoras en la saga simiesca. Dentro de lo que es, me ha encantado.
<< 1 2 3 4 >>