España España · La Línea, Cadiz
Críticas de Kirma
<< 1 2 3 4 >>
5 de enero de 2008
Para realizar una película estilo musical y española, hay que ser un arriesgado o estar muy loco... Pero la verdad es que el resultado gusta, sales del cine contento, oxigenado y sobre todo con muchas ganas de cantar y bailar.

Es curioso ver la diferencia de edades (y experiencia claro está) de los actores, hay desde noveles hasta veteranos, como Lola Herrera, pero mezclándolos da un resultado muy pero que muy positivo.

Para mí 100x100 recomendable y con tono andaluz
4 de enero de 2008
Una película romántica más pero un poquillo más especial.
La historia no tiene muchos enredos ya que está muy centrada y cuenta con poquillos personajes (unos cuatro), Tautou no esta mal, pero no sorprende.

No es la típica historia de chico conoce a chica y empiezan a salir, es una comedia romántica a la francesa, muy a la francesa, que entretiene.
4 de enero de 2008
Un pequeño objeto: un mechero del Hotel Tivoli irá contando (dependiendo de las manos en que caiga) la historia de sus personajes.

En total serán unas 7 u 8 y hay desde infidelidades a parejas instantaneas, las historias son sosas y sin que terminen de enganchar; una lástima ya que la cinta tiene a actores muy buenos.
A las apariciones de Julieta Venegas aún les estoy buscando sentido..
4 de enero de 2008
Película basada en el cuento infantil de Roald Dahl, para mi una de las mejores del 2005, te adentra en unos mundos de chocolates y fantasias inigualables, con una historia que parece simple pero que esconde mucha nobleza y humildad.

Johnny Deep hace un papel genial, de un hombre un poco esperpéntico pero humano y capaz de emocionarse, Willy Wonka es tan especial como sus invenciones, es un anfitrión muy gracioso y poco convencional.

Y como nota de humor tenemos que mencionar a los Oompa - Loompa que son las alegres legiones de trabajadores incansables que trabajan dentro de la fábrica de Willy Wonka y que han sido interpretados por un mismo actor: Deep Roy, estos aperecen durante toda la película cantando canciones.

Hacer una mención especial a la Banda Sonora de la película que corre a cargo de Danny Elfman, músico estrella de Tim Burton ya que tambien realizó la Banda Sonora de Eduardo Manostijeras, Pesadilla antes de navidad o BigFish (entre otras).

Imprescindible para los fans de Tim Burton y todos los amantes de los mundos de fantasía.

Aconsejable: tener chocolate a mano
4 de enero de 2008
Es una película hecha para entretener, sin más pretensiones..

Una historia sin mensaje, simplemente marcar un penalti y en la que se van enlazando historias y personajes.
Se luce mucho Fernando Tejero ya que es el protagonista absoluto de la película y lo vemos en otra faceta distinta que de portero de pisos (creo que el San Benito de portero le va a costar quitárselo y más haciendo películas en las que además! es portero aunque de otra cosa)

Perfecta para una tarde o noche en la que te apatece ver algo fácil y simpático a la vez.
<< 1 2 3 4 >>