España España · Valencia
Críticas de DunGS888
2 de enero de 2010
No es una película mala, es más, igual tendría que ponerle algo más que 5 pero no me gustó.
Para mí ciertas escenas sobran, y al principio vas muy perdido.
La historia tiene ciertos toques de humor buenos, pero también es bastante desagradable en algunas ocasiones.
La película te muestra los efectos de las drogas, lo que estas producen, y en lo que te convierten, que nada importa cuando estas pasado, no existen valores ni importan los amigos.
Johnny Deep y Benicio del Toro hacen un trabajo impresionante, y la música es buena, está bastante acertada.

Si me hubiese gustado le hubiese puesto más nota, pero aún así tiene cosas que son apreciables por lo que no creo que merezca menos de 5.
5 de octubre de 2009
Si mal no recuerdo ,en su momento ya hice una crítica de la primera..así que si no tenéis nada mejor que hacer y os interesa, ya la leeréis.

Para mi lo único que tenía REC era la innovación de ver la película en primera persona, a través de la cámara..pero una vez dada la sorpresa..se acabó lo bueno...
(ver spoiler)

Un auténtico bodrio.
3 de octubre de 2009
A pesar de tener a Mark Wahlberg de principal, la película no tiene ni guión ni argumento suficiente como para darle un aprobado raspado.

Ver Spoiler.
26 de junio de 2009
En realidad el 7 es un 6, pero lo he puesto así para contrastar un poco con la crítica.
Es una película malilla, pero muy muy entretenida. Subrealista por todos los sentidos, pero esta llena de puntazos.
Habrá gente que le parecerá un humor malo, que es normal, pero yo me reí muchísimo viéndola. Sinceramente me esperaba algo mucho peor, ya que a mi el cine español raramente me gusta, y más tratándose de una comedia. Las interpretaciones no están mal, pero la de Alberto Amarilla para mí que no podría haber sido mejor.

En resumen, comedieta española, de las mejores para mí, para ver y hecharte unas buenas risas con los colegas. Se sabe de antemano que no va a ser un peliculón, y por el tipo de humor que le guste a cada uno, gustará o paracerá una gran capullada.

PD: Esta película hecha para el entretenimiento, no para pretender que sea una obra de arte. No entiendo a todos aquellos que dicen que si los actores esto, y el guión lo otro...está sumamente claro que la película es mala, y esto se sabe de antemano como ya he dicho. Si te metes a ver esta película sabes que no te metes a ver algo bueno, asi que después no vayaís de criticones. Te puede no gustar el tipo de humor, pero para mí los que se quejan del argumentos guión y demás se pasan de listos. Bajo mi punto de vista es completamente innecesario.
Un saludo.
9 de abril de 2009
A ver, quizás me excedo con la nota porque es una de las mil millones que hay así, pero es que con los primeros 40 minutos me he reido mucho con el profesor, y las caras del memo protagonista... Cierto que el guión es pésimo, y la película en sí no tiene nada de sobresaliente o de interesante, pero voy a hacer un excepción por esos 40 minutos.
Lo dicho, me gustaron las 40 primeros minutos, lo demás es lo de siempre... Asi que esta no es ni mucho menos para ver en el cine como he hecho yo, sino para un tarde de colegeo y echarse unas risas.