España España · Tierramedia
Críticas de Tierramedia
30 de marzo de 2023
Sin lugar a dudas he disfrutado mucho con éste film, lleno de sátira, un desafío humano en el que creo que todo el mundo debería verse alguna vez para poder sopesar si ha luchado realmente o no para conseguir las cosas, la teoría de Marx como encabezamiento de lo que después ocurre...
Irresistible historia donde la codicia en todos los sentidos no tiene fin.
9 de febrero de 2023
Os preguntaréis que si me pareció tan pésima … ¿Por qué le puse un cinco? Pues es porque me encanta Olivia Wilde y por muy mala que sea la peli termino dándole una nota suficiente.
Olivia no ha experimentado, ha hecho un remix de varias pelis y las ha metido en una batidora donde lo que sale está todo quemado. Una bossa-nova interminable, que cuando termina comienza un paseo con una piedra en el zapato y un grano en el culo.

Os explico el film en spoiler y os adelanto por aquí que es un nudo en la garganta que se convierte en un gapo.
26 de noviembre de 2022
Me he leído la historia mitológica a cerca del ciervo y en resumidas cuentas dice esto: "Se dice que Ifigenia, la hija del rey Agamenón, fue dada en sacrificio a la diosa Artemisa luego de que su padre cazara uno de sus venados sagrados" señores, extrapolar esta historia a la película es como poner un payaso disparando agua por su flor de la solapa en la película "El padrino" ¿Se la imaginan? no es que sobre metraje es en global una pérdida de tiempo total.
Pues bien ya ha quedado claro que el símil de la mitología con el film es como un huevo a una castaña así que vamos al grano del asunto.
Spoiler
26 de noviembre de 2022
¿Por que le he puesto este título? muy sencillo porque este director hizo "Déjame salir" y subió como la espuma, pero si os fijáis al rato la espuma baja y desaparece, pues es lo que le ha pasado a éste señor.
Y no es al único director que le ocurre, pero es una pena porque con ese film prometía ser bueno, sin embargo me ha dejado con las ganas de disfrutar de su talento... o es que sonó la flauta.
Spoiler
12 de octubre de 2022
Me voy a ir a spoiler para no romperle la peli a nadie, solo diré que es un poco lenta y es buena, solo que no tiene los efectos especiales que debería, así como que la puesta en escena debería ser más productiva, esto hace que las secuencias en lugar de crecerse se vienen abajo.
Y bueno es fácil de entender cuando todo está claro si no la entiendes sueles ponerle mala nota por eso a veces las explico hoy es uno de esos días.

A propósito Cassavetes hace una interpretación espectacular que nos hace dudar, al tiempo que nos llena de expectación.
Trataré de explicar la peli en spoiler según yo la he entendido.