España España · Sevilla
Críticas de raul
5 de marzo de 2021
No consigue llegar al nivel de la primera película de la saga pero si mejora la segunda. Philip Seymour Hoffman debería salir más, cada vez que sale todo torna a interesante.

Misión Imposible III tiene suficientes momentos de adrenalina, tensión y entretenimiento, pero también es un poco enrevesada y traicionera con el espectador, al menos desde mi punto de vista.
5 de marzo de 2021
Película muy original, aunque me hubiera cuadrado más que fuera noventera. Buena interpretación de un desesperado Christian Bale, completamente obsesionado por ser perfecto.
En esa búsqueda de la perfección acaba desviándose para convertirse en un asesino.
5 de marzo de 2021
El mito de James Bond está completamente justificado. Muchos actores, grandes villanos (el inolvidable "tiburón", nuestro Bardem, etc.) y grandes dosis de acción.
Esta cinta es la primera de muchas. No la mejor, pero si una digna presentación del personaje. Hace ya casi 60 años de esta película y es difícil valorarla cuando la ves en 2021.
Hay que disfrutar viendo a un Sean Connery tan joven y como la guerra fría, la carrera espacial o la dominación mundial estaban en el ojo del huracán de estas películas de espías.
21 de febrero de 2021
Película que no te hace pensar...es muy ligera y liviana y tiene el punto débil en el mismo sitio que su punto fuerte. La ridiculez de todo puesto que el co-protagonista es un maldito oso de peluche!!!
10 de mayo de 2020
Si no sabes nada sobre quien ha dirigido la película ni siquiera supieras de que país son los actores, a pesar de ello, sabes que es de Alex de la Iglesia.

Su ritmo y su "suciedad" es un signo inequívoco de dirección. Sin embargo, no todo es oro en esta cinta, ni muchísimo menos.

El elenco de actores es potente pero desaprovechado. A Carmen Machí hay que explotarla más siempre. Y la premisa inicial es, en los tiempos en los que precisamente la he visto (confinado en Madrid por el coronavirus) de lo más acertada pero el enfoque es muy surrealista y es que ser Alex de la Iglesia es serlo para lo bueno y para lo malo.