España España · valencia
Críticas de jose
<< 1 2 3 4 >>
Galapagos 3D (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2013
8.0
Documental, Intervenciones de: David Attenborough
26 de enero de 2015
Tal como dice el titulo excelente documental de David Attenborough sobre las islas que inspiraron a Charles Darwin . Por si fuera poco en 3D , no tengo palabras para expresar el asombro de algunas imágenes..

Didáctico, espectacular, con el sello David Attenborough...... en fin si podéis no dudéis y dedicarle 4 horas.

Mi consejo es que lo veáis en VO, 3D y HD... porque es de pm jejeje
jose
Earthflight: La Tierra desde el cielo (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2011
7.8
Documental
4 de noviembre de 2013
Excelente documental sobre la vida de las aves con unos enfoques nunca vistos antes. Unas imágenes con una plasticidad que te dejaran boquiabierto. Cámaras “on board” del pájaro, patos volando con la Estatua de la Libertad de fondo ….

Si las puedes ver en HD mejor.

Solo está en ingles pero que no os frene para verla, el narrador parece que este dando clases…. Y existen infinidad de subtítulos por ahí…

Saludos.
Buscando a Sugar Man
Documental
Suecia2012
8.0
28,348
Documental, Intervenciones de: Sixto Rodríguez
17 de junio de 2013
Excelente documental de la vida de un músico desconocido en casa (Detroit USA), estrella allende los mares. Se llama Sixto Rodríguez su música y sus letras me dejaron con la boca abierta.

Le lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tenéis que verla, aunque la música no os apasione la historia, la forma de contarla, TODO es magnífico.
3 de mayo de 2013
Me extraña que no exista ninguna crítica de esta interesante película así que me tiro al mar

Interesante película de un naufragio donde el problema principal es el espacio. En un barco salvavidas para 10 no caben 26. Tyrone Power pasa de mando intermedio en el crucero a capitán del barco salvavidas. Deberá tomar decisiones muy difíciles para intentar salvar al máximo número de viajeros.

Si podéis verla no lo dudéis, merece la pena.
11 de marzo de 2013
Después de leer un critica reciente me decidí a verla y me encanto.

Narra la historia de un joven yugoslavo, que vive por los coches y las mujeres. No quiere hacer la mili y necesita dinero para su coche.

Tiene momentos muy divertidos pero envuelto en un tono triste que la hace especial. Película yugoslava , de los 80 .. no dudéis y animaros a verla que merece la pena.
<< 1 2 3 4 >>