México México · Puerto Vallarta
Críticas de Yang Leal
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
3 de agosto de 2018
Si alguna vez dije que no me gustaba el cine Indhu, esta película me da cachetada con guante blanca, todo, su música su vestuario fotografía actores, todo encaja perfecto para hacer de ella una pequeña Obra Maestra de este pais, el hecho de representar una época tan majestuosa ya es en si muy bueno, sus momentos de Danza y canto so equilibrados y bien logrados, sumérgete en este viaje Fílmico mágico.
30 de julio de 2018
El Director arriesga con un tema interesante, y se aportan unos efectos visuales que ayudan a darle mas fuerza a la trama, definitivamente no sera un Hit pero trae sus cosas buenas y si eres de los que gustan del cine raro, esta es una candidata, entre jóvenes tal vez llegue a ser de culto.
13 de julio de 2018
Un tema difícil de abordar, pero se agradece esos sutiles efectos que dan fuerza a los niveles de conciencia que podemos experimentar, la trama algo superficial, pero no deja de tenerte al pendiente, buen fraseo, espiritual, y muy creíble el papel del Gurú, a mi me a gustado, la recomiendo no como increíble film sino mas bien de-gustable.
23 de mayo de 2018
Al principio dude de ver este film pensando en las tonterías con las que manejan el humor los asiáticos, pero en realidad una vez terminada considero esta agradable para ver mas si te gusta el 3D, no es muy temática ni profunda, pero te atrapa tanto personaje salido de un circo astral....
11 de mayo de 2018
Un film hecho con amor, lleno de poesía y valor, con actuaciones impecables de un grupo de cineastas que saben lo que querían, una historia sencilla y compleja a la vez, donde valor y miedo se funden para dar vida a LUCKY