España España · Alcalá de Henares
Críticas de Sebastián
15 de enero de 2022
Vamos a ver… la película no está mal. Teniendo en cuenta que el apocalipsis debido a la rebelión de las máquinas no es ni más ni menos que una metáfora de una revolución proletaria en donde la pobre burguesía lucha por sobrevivir ante la maldad de este nuevo proletariado. Para colmo, la burguesía tiene como única salvación Corea del Norte. El hecho de que sea una peli de serie B, lo salva esto que acabo de decir. Además… las he visto mucho peores en Netflix. Se puede decir que ésta está por encima de la media. Joder, es que los coreanos hasta les hacen rellenar papeleo para ayudarles, y todo aderezado con imágenes del sueño americano que ya nunca será…. Obra maestra de lo chusco.
4 de julio de 2021
La historia es buena, pero da un giro que la hace irreal. Lamentablemente, en los geriátricos nadie te atiende, nadie se preocupa por ti, ya que eres una pieza más que entra en la máquina picadora de carne que son. Personas chillando, aullando, pidiendo socorro, y nadie que los escucha. Los trabajadores ya tienen bastante con hacer sus labores totalmente sobrecargados. No queda sitio para el cariño ni la compasión. Las actuaciones son muy buenas y se deja ver, pero para nada es una situación realista, ya que se sacrifica el realismo para conseguir que al espectador no le quede un mal sabor de boca.
Sebastián
Love, Death + Robots. Volumen 2 (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2021
6.8
6,880
Tim Miller (Creador), Jennifer Yuh ...
Animación
18 de mayo de 2021
Tras una primera emisión con historias frescas y transgresoras llega esta segunda, en donde la originalidad brilla por su ausencia. Parece como si ésta segunda parte estuviera compuesta por historias sin ninguna sustancia y que sin la primera parte, nadie hubiese visto. Decepción total… es que no se salva ni una historia…
12 de diciembre de 2020
Esta película es una gran ilusión que nos hace creer que estamos viendo una película con una trama sesuda, pero que no se sostiene a la hora de la verdad. Para conseguirlo, Nolan recurre a un guion en donde abundan los trabalenguas... incluso los visuales. Es como si estuvieses viendo un truco de magia, y la magia reside en que no te percatas de ciertos aspectos. Nolan utiliza los trabalenguas para que no te des cuenta del truco de magia. Sin los trabalenguas, el truco se deshace, quedando el rey desnudo.

Mi opinión: UN TRUÑO
6 de noviembre de 2020
Trata sobre los procesos de compra y venta de droga que se dan a nivel global, estableciéndose varios escenarios y los procesos que tienen lugar en ellos, acompañados de las historias personales de sus protagonistas.

La interpretación es buena, los diferentes marcos en los que se desenvuelven las tramas están muy logrados y el realismo de lo que sería el tráfico de drogas a nivel mundial, muy bueno.

La serie tiene ritmo, además de recurrir a ciertos recursos en el desarrollo de la trama que la hace, desde mi punto de vista, emocionante.

Me he quedado bastante sorprendido por la buena calidad de la serie.

Últimas películas visitadas
    Un deseo (C)