España España · Valencia
Críticas de Josed
<< 1 10 20 26 27 28 29
26 de noviembre de 2019
Ya dicho en el título lo más destacado de esta película de acción es su buen actor principal. Película aburrida e incluso por momentos sin sentido en su primera fase pero con una fase final con mucha acción y entretenida.

Una película menos fantasiosa que su segunda parte, pero más insípida por momentos. Y sobre todo mucho menos completa que la parte inicial de la saga.
26 de noviembre de 2019
Una película llena de acción, con carreras de coches y con muchas peleas. Hasta el punto que en ocasiones peca de ser excesivamente irreal, hacer cosas que pasan la línea de lo posible para ser cosas prácticamente imposibles de que haga el ser humano.

De todos modos para quien le haya gustado la primera película de la saga, esta segunda parte también le gustará aunque sea más fantasiosa y quizás con menor argumento. Es de esas películas que no deja a medias tintas: te gusta y te lo pasas genial o llegas al punto de que la ves tan irreal que te deja indiferente.
26 de noviembre de 2019
Siguiendo con la historia heroica del Zorro, siguiendo con su leyenda esta segunda parte interesante se queda muy lejos del nivel de su primera entrega.

Se centran más en la situación familiar y amorosa en la vida de la persona que es el Zorro más que en la acción y en la leyenda de la Z. Poca acción comparada con la película de su primera parte. Pese a ello es una película bien hecha, bien hilada e interesante. Pero a quién le guste más la acción que la vida amorosa y sentimental del papel de Antonio Banderas le puede decepcionar esta segunda parte.
26 de noviembre de 2019
Desde la primera vez que la vi siempre ha sido una de mis favoritas.

Con acción, con escenas de lucha, con parte para preparar estrategia, con historia amorosa e incluso con algo de drama y humor. Aún habiendo tiempo para todo y aún a pesar de que pueda ser excesivamente larga se centra en la parte de la acción y de la heroicidad del personaje del Zorro genialmente interpretado por Antonio Banderas.
26 de noviembre de 2019
Una película interesante. Llena de tensión y acción con pocos momentos de relax y pocos momentos para situaciones amorosas o de otro tipo. Película que mantiene la intriga por saber que va a pasar durante gran parte de la misma. Quizás le falte uno de esos grandes actores típicos en estas películas como Harrison Ford o Nicolas Cage. Pero para quien le gusten las películas de acción y de aviones: es para verla sin pestañear
<< 1 10 20 26 27 28 29