España España · TAFALLA
Críticas de MALEKITH
21 de mayo de 2006
Bueno o eso o soy muy listo lo que prefiraís. Mi voto lo dice todo. buena puesta en escena. Lenta como ella sola para al final dar un ¿giro? totalmente previsilble.
Dudo que me vuelva a engañar. El director agotó el crédito que le supuso El sexto sentido y tal vez El protegido.
25 de abril de 2006
Es una película realmente entretenida aunque al final decae un poco.
Lo irreverente y sardónico de los personajes protagonistas es lo mejor de la película. Son unos asesinos despiadados y amorales que a pesar de todo resultan encantadores. Es una crítica al espiritu del imperialismo ingles aunque supongo que esa parte la aporta Kipling.
"No somos dioses, somos ingleses que es casi lo mismo" La risión.
24 de abril de 2006
El guión absurdo y falto de ritmo.
La estética horriblemente recargada que a pesar de ello no oculta la falta de medios.
No se si en japón los gustos son distintos pero en mi opinión la cinta es horriblemente pretenciosa en todos los aspectos.
Ni siquiera pude terminar de verla.
19 de abril de 2006
La película parte de una interesante premisa y plantea una situación tan compleja e inexplicable que finalmente no sabe resolver. Es como si en "el misterio del cuarto amarillo" al final resultara que hay un tunel secreto, no se si me explico.
La trama va desde el terror psicológico llegando uno a plantearse por momentos si esta viendo un thriler paranormal. Al final ni una cosa ni otra. Una resolución totalmente chapucera para un planteamiento que al guionista la venía grande. Estúpida. Si les contara el final les haría un favor y así no tendrían que verla para corroborar mis observaciones. En serio, pesima.
10 de abril de 2006
Una película hermosa que cuenta una de las mas hermosas gestas de la historia de la humanidad: La creación de lo que fueron los gérmenes de una civilización hermosa y justa arrancados sin piedad por la codicia humana.
Respecto al aspeto interpretativo y tecnico son inmejorables.
La banda sonora de Ennio Morricone es la mejor de la historia del cine junto con la guerra de las galaxias en mi opinión.
De Niro y Irons inconmensurables en las que considero las mejores interpretaciones de su carrera.
LLoro cada vez que la veo.