España España · TAFALLA
Críticas de MALEKITH
6 de julio de 2006
Bueno si: Estúpida, sensiblera, ñoña, patriotera, mojigata, repetitiva...vosostros mismos. ¡DIOS COMO LA ODIO!
30 de junio de 2006
Pues eso un anuncio de cosméticos de noventa minutos. A ratos es estéticamente vistosa pero al final hay escenas que resultan ridículas de puro "fashion" como por ejemplo los tipos de blanco vestidos con mascaras antigas.
El guión por llamarlo de alguna manera esta lleno de fallos garrafales. Además resulta innecesarimente lenta...es corta pero todavía le sobra metraje.
Los dialogos ridículos y pedantes.
Las coreografías de luchas son una auténtica pantomima digna de los mimos de las ramblas.
Y la ¿interpretación? del malo de la película es sencillamente de verguenza ajena.
Sobra decir que mi única motivación a la hora de ver la película era la Jovovich.
Lo dicho (y me sorprende sobremanera que nadie haya hecho el chiste antes) es como un anuncio de cosméticos de noventa minutos. ¿Como? si hasta hay un perfume que se llama ultraviolet...
MALEKITH
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7.5
106,066
29 de junio de 2006
¿Irónica? Zafia,burda…de muy mal gusto los chistes acerca de parapléjicos (mi abuelo se quedó parapléjico, aunque basta un poco de sensiblilidad para ver que esos chistes son ofensivos).
Además ES RACISTA comentarios como CANADÁ ES UNA MIERDA o que los portugueses se meen en el ponche…simplemente repugnante.
Es una serie totalmente reaccionaria.
Hecha por alguien que no sabía cuando había que reírse con los chistes de los Simpson.
Alucino como la gente puede tener tan poca sensiblidad y sentido del humor…saber apreciar la ironía, NO EL INSULTO PURO Y DURO. Asquerosa.
A mi modo de ver Padre de familia es la contrapartida republicana a los Simpsons. Torpe y sosa los gags no están nada bien traídos.
Además tiene un tufillo conservador que dificilmente puede disimular.
Sacar a Tim Allen esnifándose una viñeta me parece de muy mal gusto y un ataque a la libertad individual.
En South Park atacan a personajes pero no lo hacen desde un punto de vista moral a menos que los personajes sean asesinos como O.J. Simpson o simplemente estúpidas figuras mediáticas como Jagger.
Si Tim Allen es o no cocainómano será su problema.
20 de junio de 2006
Película interesante aunque algo incosistente en el guión. johnny Depp salva la película con una gran actuación y John Voight luce mucho con melena y perilla. Del resto de los actores mejor no hablar. Debería profundizar mas en las implicaciones políticas del tema.
22 de mayo de 2006
Dos objeciones:
1.- A ver que me entere, ¿las nuevas generaciones de directivos son todos una cuadrilla de tiburones sin escrúpulos y los "dinosaurios" son unos profesionales íntegros capaces y leales? ¡Por favor!
2..- El hecho de que una chica de diecinueve años se enamore del jefe de su padre es altamente improbable, pero si se trata de un personaje tan absolutamente anodino como el personaje encarnado por Thoper Grace entonces es sencillamente imposible.
La película es falaz, manipuladora machista, sosa y aburrida. Ah y encima tiene una moralina absolutamente infumable. Lo peor de lo peor, americanismo vomitivo barato.
Le pongo un dos por la puesta en escena y porque la Johansson esta rebuena. Ja ja ja.