España España · Barcelona
Críticas de Diogenes
<< 1 10 18 19 20 21 22
1 de marzo de 2008
Es una buena película.
El perfil del personaje protagonista, así como su comportamiento en determinados momentos, resulta original.
Quizás algo fría; en mi opinión, le faltó algo de carga emocional.
18 de febrero de 2008
Interesante historia.
La niña protagonista sabe llevar muy bien el peso de la película.
Destaca el trabajo de Maribel Verdú; pero sobre todo, el de Sergi López, cuyo personaje me recuerda a Ralp Fiennes en "La lista de Schindler", salvando las distancias.
18 de febrero de 2008
La película, en sí misma, es de primera.
Todo un clásico de los musicales de Broadway adaptado magistralmente por Tim Burton, que ha sabido llevar la historia a su terreno sin traicionar su esencia.
Johnny Depp está bien, pero le falta ese algo especial que tienen los papeles de oscar.
Quisiera reivindicar también el trabajo de Helena Bonham Carter; está magnífica.
6 de enero de 2008
Me pareció una película tremendamente infantil; incluso aburrida en muchos momentos.
No obstante, debo admitir que me gustó mucho la ambientación gótica de los decorados.
Y creo que un actor de prestigio como John Hurt está tremendamente desaprovechado.
30 de diciembre de 2007
Excelente película bien llevada de principio a fin.
Comienza de una forma relajada y serena, desarrollando pacientemente los personajes; y, conforme estos evolucionan, la narración va adquiriendo mayor intensidad y tensión dramática.

El trabajo de ambos actores es excelente. Denzel Washington, una vez más, demuestra por qué es quien es. Russell Crowe hace también un trabajo más que notable interpretando a un héroe de los que ya no se ven (me recuerda a un moderno Humphrey Bogart).

Además, los últimos minutos de la película son absolutamente maravillosos. Un regalo para cualquier apasionado del cine policiaco.
<< 1 10 18 19 20 21 22