España España · Londres - S/C de Tenerife
Críticas de canarioburgos
6 de marzo de 2006
Es la típica película que nos gustaría que echaran en la televisión la típica tarde de domingo (aunque es un poco larga). Es decir, mejor que la mayoría de la telebasura que ponen y, sin exigir que sea una gran película europea o hollywoodiense.... En fin, se han esforzado en pagar un par de caras conocidas, para pasar un buen rato. PASABLE
6 de marzo de 2006
Es una buena lección y un conciso,espectacular y brillante analisis de los personajes. La película dura escasamente 90 minutos que son más que suficientes para contar lo que pretende el director. Me ha cautivado. Sólo un pero, que ha conseguido no alzarla al 10, hay algunos giros del argumento que parecen demasiado casuales y me han dado a entender que el director lo ha forzado un poco tal vez. Aún así, es una de las obras maestras del cine. SOBRESALIENTE.
5 de marzo de 2006
A veces uno se pregunta como ha podido tardar tanto en ver estos regalos que hace medio siglo que nos dejaron. Emocionante, interesante, intrigante.... con dosis de humor.... es EXCELENTE... sin duda un 10.... El reparto notable del primero al último y, el director... ya lo sabemos todos... un MAESTRO.
1 de marzo de 2006
Es así. Tal vez posee gags típicos y esperados pero hay escenas en que te pones en la piel de los personajes y te ríes mucho. Ashton Kutcher demuestra papel tras papel que a lo mejor sus películas no son NOTABLES, pero que actúa bastante bien.

La situación de cambiar respecto a la versión de 1967 la raza de las familias.... a lo mejor llega a resultar un tanto forzada pero, en estos tiempos me ha parecido ideal.

Con lo cual, PREVISIBLE PERO DIVERTIDA (una cosa no quita la otra)
27 de febrero de 2006
Es una película un tanto extraña. El principio te mantiene bastante tiempo descolocado para luego acabar atrayandote, intrigandote y, finalmente emocionándote. Eso sí, el guión en sí... el argumento, no se mantiene, bastantes errores inconexos. Desde luego Adrien Brody espectacular como en los últimos films, aunque no sabemos qué da más de sí, si la expresividad de su cara o su talento como actor.