España España · Madrid
Críticas de Multador
30 de marzo de 2020
A George Nader le deberían dar el premio al mas sufridor personaje que haya dado el noir, lo que le pasa en Nowhere to Go es de traca y la segunda mitad de la cinta es total. Si la primera hora el interés es admirable la segunda parte es inverosímil y grotesco, y buena parte la tiene Maggie Smith. A los amantes del noir sufridor made in british y francés Nowhere to Go les encantará, a mí se me ha quedado cara de tonto con el sufridor. Si Nowhere to Go fuera americana no pasaría del 5, claro que la trama no sería la misma. Del 8 al 6 y gracias al sufridor George Nader que no tengo el gusto de conocerle y a Maggie Smith menos. Ella recibió un premio, él un tiro y yo un berrinche por la basura de la segunda parte.
23 de marzo de 2020
Charley Chase es el sexto genio de la comedia clásica americana muda por detrás de Chaplin, Lloyd, Laurel & Hardy, Keaton y Langdon por este orden y no lo moveré mientras viva. The Way of All Pants es de una maestría propia de Leo McCarey que en 9 minutos escasos da 9 minutos de risas y más risas. En 1928 Leo McCarey supervisó You’re Darn Tootin dirigida por Edgard Kennedy con los maestros de la risa Laurel & Hardy con bajada de pantalones incluidos con clara influencia en ésta. Uno de los más admirables y desternillantes cortos que haya dado el cine mudo, solamente por dicho corto Charley Chase debe estar y está en la cima de los grandes cómicos. ¿ y en qué puesto ponemos a Roscoe Arbuckle?
22 de marzo de 2020
En Blonde Ice hay un marido muerto y no millones, eso pasa cuando se corta y pega y no se ve las peli y encima la pones un 5. Mientras estaba viendo Blonde Ice me venía al coco que Leslie Brooks era una de las mujeres más malas que haya pasado en el noir junto con la de Decoy y mirando es del Jack Bernhard y seguramente no es casualidad. Blonde Ice tiene una rubia ambiciosa, un amigo toli, otro que no es toli, una secretaria enamorada del toli, un chantajista, un marido casi toli y un psicoanalista que da pena. Qué pena de final.
Multador
La batalla de las hormigas (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1953
6.5
Animación
22 de marzo de 2020
Elmer siempre tiene que lidiar con la más fea en un cartoon de 1952. La batalla de las hormigas promete diversión y te da diversión. Si en La humanidad en peligro las admirables hormigas ponían en jaque a la humanidad en Ant Pasted no iba a ser menos. Risas y mas risas en un cartoon de nula repercusión por estos lares. A destacar y mucho la instrucción de las admirables hormigas. Dicho cartoon está en el DVD Porky y sus amigos con otros 17 cartoons más, dichos 17 cartoons restantes no están por aquí y eso es una falta de respeto al verdadero rey del cartoon, del noir ya lo sé pero no puedo con los siameses del 5/6.
Multador
Bugs Bunny: A Star Is Bored (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1956
6.1
Animación
22 de marzo de 2020
Y esa estrella es El pato Lucas. El pato Lucas tiene mucho talento, eso lo dice Lucas, pero le ponen de doble de Bugs Bunny en las escenas de más riesgo, ese sería la sinopsis verdadera. La galería de personajes que salen en este admirable cartoon serán del agrado del público de cualquier edad, otra cosa es si la ven ya que por los medios de ámbito casero nada de nada. Lo encontrarán en un DVD con 10 cartoons más de nuestro querido Pato Lucas. Maquillaje.