España España · Sevilla
Críticas de Erald
8 de agosto de 2016
Nuestro amigo Chris Evans debería seguir usando sus mallas y poco más.

Su debut como director da vergüenza ajena, porque además intenta copiar descaradamente a un maestro como Linklater y claro... queda totalmente ridículo.

Horrible a todos los niveles, dirección plana, guión pésimo, los actores para colgarlos...

No perdáis el tiempo con esta bazofia.
8 de junio de 2016
No me iré por las ramas, la serie empieza genial, con un muy buen piloto. A partir de ahí pueden dejar de ver la serie.

A veces una excelente premisa no se sostiene en una serie no ya de 10, sino de 5 episodios. A veces hay que hacer una película o una miniserie de 2-3 episodios.

Pero lo más grave no es eso. seguimos en spoiler.
26 de marzo de 2016
Ayer vi por segunda vez BvS, la primera vez no pude disfrutarla debido a un niño malcriado de 40 años que llevaba a su hijo aún peor de 7 años a ver una película para adultos de 151 minutos... aparte de sus continuos movimientos y tonterías, el cine al que fui (Nervión Plaza) no se lo recomiendo a nadie pues emitieron la película con una calidad lamentable. Para rematarlo todo no me encontraba muy bien y durante la cinta cada vez me dolía más la cabeza.

A pesar de todos esos inconvenientes me gustó la película y no comprendí esas críticas devastadoras. Ayer quedé con unos amigos y fuimos los cuatro a verla. Dos de nosotros REPETÍAMOS visionado. Todos salimos del cine (Zona Este, lo recomiendo) bastante satisfechos, a pesar de que existen cosas que efectivamente mejoraría como el montaje a ratos caótico y quizás ciertas escenas que cambiaría de ritmo o eliminaría. Aparte de eso:

Ben Affleck es Batman, pero además también es Bruce Wayne. Su trabajo a todos los niveles me parece espectacular, tanto físicamente como a nivel de interpretación. Me lo creo totalmente. Es un Batman muy maltratado por ciertas razones que nos deja entrever. Para aquellos que buscan que se lo expliquen todo mascadito tipo papilla ya tenemos las película de la competencia, DC es para darle un poquito al coco.

Henry Cavill vuelve a ser Superman, quizás no el Superman que la gente identifica pero es que en realidad me he dado cuenta con el tiempo que el público no conoce al personaje más allá de la interpretación original de Christopher Reeves, un Superman que a día de hoy no existe como tal. El que lea DC me entenderá. Esta vez ya tenemos a un Superman que no mata y evita en la medida de lo posible causar daños en zonas pobladas.

Gal Gadot era mi gran duda como Wonder Woman y cuando aparece en pantalla... digamos que estoy enamorado. Esa chica tiene una cara preciosa y una sonrisa entre pícara y seductora que me dejaba en éxtasis cada vez que se paseaba con esa clase. Quiero ver una película completa de este personaje, NECESITO una película completa de ella. Sin entrar en spoilers, cuando aparece en cierto momento vestida como WW y suena su música... como dijo el amigo de "Top Comics" en su crítica en YouTube "tuve 47 orgasmos". Perdón pero es que no hay otra forma de describirlo.

Los personajes secundarios como Lex, Lois Lane, la Senadora... todos están correctos. Es verdad que Lex parece un poco una versión del Joker pero como dijo mi amigo Moisés, él tiene unos tics que definen el personaje y hace que rápidamente adquiera una personalidad.

La música de la película ha pasado directamente a mi lista de bandas sonoras favoritas. "Beautiful Lie" y "Is She With You?" son dos pistas que se repiten en mi cabeza sin que pueda evitarlo. Ya en Fury Road me quedé alucinado con el trabajo de Junkie XL pero es que aquí con Hans Zimmer nos entrega un trabajo simplemente perfecto, muy emotivo y electrizante.

La fotografía era lo que vi como un problema la primera vez que visioné la película pero era porque los h*** de p*** del cine al que fui deben tener algo mal en la proyección. La segunda vez pude disfrutar con esa excelente fotografía.

No voy a necesitar decir spoilers. Tras mucho pensarlo voy a darle a esta película un 9/10. Pensaba darle menos, quizás un 7 o un 8 pero pocas películas de superhéroes me han dejado con ganas de verla en el cine una tercera vez, de hecho esta es la primera. Por algo será.

Ni caso a los críticos, id a verla.
18 de diciembre de 2015
Lamentable. Uno va con toda la ilusión del mundo y tras los momentos iniciales con esa extraordinaria música y las letras que te cuentan lo básico (como siempre)... se acabó. Aquí no hay una película, es un copia pega de Una Nueva Esperanza.

Pensaba verla al menos una vez más pero me han sacado de la saga y casi de la sala de cine.

El malo horrible, los actores nuevos... pasables pero no lo que estoy oyendo de que son MARAVILLOSOS. La aparición de Han y Leia lo único que me produjo fue lástima y NADA te sorprende, todo lo has visto, todo sabes cómo va a suceder.

Me cago en el Ratón Mickey.
11 de noviembre de 2015
Con películas como esta no me extraña que Disney se quede sola.

¿Cómo pueden hacer semejante basura con el material original que tenían? Todo está mal: el ritmo, la caracterización de los personajes, la historia...

Lo peor sin duda son las armaduras. ¿Se puede ser más cutre poniéndoles neones a las armaduras? El caballero de Acuario lleva una ánfora en el hombro que parece Predator. Máscara de Muerte de Cáncer se marca UN NÚMERO MUSICAL!!!! Mira, sinceramente me parece algo totalmente lamentable.

No hay NADA de la épica de los caballeros, de aquello que hacía única a la serie.

No se la recomiendo a nadie, los que no conozcan la serie no se enterarán de nada pero los que sí quedarán descorazonados, como este engendro.