Críticas de angmaroju
<< 1 2
16 de julio de 2008
Impresionante, deslumbrante, genial!, es la película de esa década sin ninguna duda, una película que todo el mundo ha escuchado hablar de ella, en la que se cuenta perfectamente la historia del Titanic y una historia de amor. De las pocas películas que hacen llorar y si no lo consiguen, mínimo te hacen el nudo en la garganta. Es de ésas películas que enganchan y tienes que ir a verlas dos, tres, cuatro....veces. Y contando con una maravillosa banda sonora.
La única pega que se le puede poner a la película es que antes de verla por primera vez, sabes de lo que va, pero aún así consigue sorprenderte.
16 de julio de 2008
Es la única película que yo he visto hasta ahora que literalmente me hizo dormir, no llegué a la mitad de la película. Yo intentaba descifrar el por qué habían considerado ésta película tan buena y me quedé sin fuerzas buscándolo.
no le pongo un 1 porque lo poco que ví de la actuación de Keanu Reeves me gustó, por lo demás es basura.
16 de julio de 2008
Una película de las mejores que yo he visto de ese género pero es otra más. Fui a verla porque me aseguraron que iba a llorar, y efectivamente lo hice pero de la pena que me dio ver la pompa que le daban a la película.
Desde el principio ya veía toda la película y sabía en cada momento lo que iba a ocurrir.
Aún así le doy un 7 porque me hizo pasar una tarde entretenida y terminó gustándome y por la maravillosa banda sonora que tiene la película.
<< 1 2