Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
15 de febrero de 2009
Yo no veo mucha diferencia entre esta película y la primera, a parte de que me fijé en que los saltos de Hellboy no me gustaban nada, me recordaron mucho a "Spiderman" la primera y que los bichitos que salen al principio son lo más gracioso de la película. Por lo demás mi opinión es la misma que de "Hellboy", me duele menos el humor de "Rojo" al haberme acostumbrado (vi la uno el día de antes), el guión pues bien explicado aunque sin mucha orginalidad, aunque la introducción del a historia me parece un poco forzada y sin sentido, el personaje de ella igual de soso, aunque ahora nos sorprende siendo un poco "cañera", no se por qué, y bueno, entretenida, en general.
14 de febrero de 2009
Eso es más malo que bueno, pero tampoco es horrible. "Hellboy" no está mal, pero no es nada del otro mundo. Como cosas positivas diría que está muy bien explicada. La historia es sencilla y no se meten en los fregados de presentación en los que se suelen meter otras primera películas de sagas. Te cuenta la historia en los cinco minutos principales y tira p'alante con lo nuevo.

Como malo, comentaría que los personajes secundarios me parecieron muy flojos, desde el pescado azul, pasando por los malos y llegando a la novia de superhéroe con menos carisma que he visto en bastante tiempo.

He decir que los comentarios supuestamente graciosos de la película, al principio me hicieron pensar en quitarla y todo, pero, al final te acuerdas de la cantidad de cómics que te has leido con este tipo de comentarios y le encuentras la gracia.
14 de febrero de 2009
Me refiero a que si coges este tipo de películas y las analizas, qué representa la mujer alemana madurita, qué representa el jovencito que enferma al principio de la película, qué nos quieren contar con esta historia... seguramente encuentres un montón de cosas interesantes que decir, pero... a mí, si en un primer visionado no me dice nada, lo único que me transmite es aburrimiento. A lo que me refiero es a que la historia está bien, pero cuando te da pereza entrar en el juego metafórico que te propone el director, a mí me da que es porque no le ha salido tan bien como él esperaba.

A parte de esto, la película tiene un aire forzado a cine "europeo" y empiezo a estar cansada de los flash backs y esto de mezclarte escenas del pasado con el presente así prque sí, sin que yo le encuentre ningún motivo apartente.
missjones
Encuentros en el fin del mundo
Documental
Estados Unidos2007
7.4
2,477
Documental
14 de febrero de 2009
No es que sea no me haya gustado el documental, es que, simplemente me ha aburrido. Tiene imágenes increíbles y historias muy interesantes, pero, en general, estaba mirando la película y me aburría.

Y tampoco acabé de ver muy claro para qué lado quería tirar el director. Por una banda imágenes preciosas sobre la naturaleza, por otra banda, explicaciones sobre los orígenes del ser humano, ecologismo, personajes extraños que han acabado viviendo en el Polo Sur... un poco de todo y mucho de nada.

Aunque he de reconocer que hay algunas escenas brillantes y preciosas, como la del pingüino, tanto el documental como los comentarios del director, me parecieron un poco pretenciosos y aburridos.
14 de febrero de 2009
¡Pos vaya qué risa! A parte de los trailers fingidos del principio de la película, no he encontrado nada más gracioso. Es más me he aburrido. Para hacer una película de estas características no es suficiente con que los actores te caigan bien o lo hagan bien y lo que sea, tiene que hacer gracia porque si no hace gracia, hace un poco de pena.

Y, a diferencia de en otras pelis, aquí Tom Cruise me parece un poco sobrado, en plan "¡Ey, mirad que buen actor que soy y qué gracioso que soy!" Pues la verdad es que a mí me ha hecho más gracia en otras películas.