España España · Granada
Críticas de Neowizard
<< 1 2
18 de mayo de 2010
¡Bien! He tenido una regresión a la infancia, aquellos años en los que jugabas con tus lego o con tus "playmobil" y te divertías con tus amigos, la película es un poco infantil, pero claro, hay que tener en cuenta que va destinada a ese público. De todas formas si de pequeño has jugado a los lego te sacará alguna sonrisa recordándolos y lo bien que está hecha la película. Además, va desde los legos del espacio, a los lego medievales pasando por la actualidad. Recomendable para todo aquel que en su infancia haya jugado con estos simpáticos juguetitos de construcción.
30 de abril de 2010
Todo cinéfilo que se considere como tal, tiene su película favorita, que le marca, que le guía en sus futuras votaciones, en definitiva: que le apasiona. Pues este es mi caso, como supongo que será el de muchos otros. Estaréis de acuerdo conmigo que es la mejor película de la decada de los 90, quizás le haga un poquito de sombra La lista de Schindler pero un poco alejada a mi parecer, en la historia del cine muy probablemente esté en un mano a mano con películas como: El padrino, Luces de la ciudad o Perdición entre otras...

Es muy difícil dar con una película de tal calado social como es Cheque en blanco, señores, pelis como esta no salen todos los días, yo llamo a esta película Cometa Halley, porque solo se ve una vez cada 76 años. ¡Imprescindible su visionado!

Qué decir del grandísimo Rupert, nuestro amigo Rupert, que buen estreno en el mundo del cine, posteriormente nos regaló Terror en la niebla, la cual te dejará los pelos de punta. Permítanme el ejemplo, ni el chino Recoba cuando debutó con el Inter de Milán, para el que no lo sepa, marco dos golazos por toda la escuadra, hizo un debut en su profesión tan importante como el gran Rupert.

Entre el neorrealismo de Fellini y el postmodernismo de Enrique Banchs, entre lo contemporáneo y lo socialmente comprometido, entre lo cotidiano y lo extraordinario, entre lo sencillo y lo magistral.
1 de abril de 2010
Pues eso, menos mal que sabía que iba a ser mala, incluso me ha sorprendido para bien, creía que iba a ser mucho peor. La película es bastante pésima, han ido a llenarse los bolsillos con el boom del 3d y de los efectos especiales, pero deja mucho que desear, es muchísimo mejor la de los 80! He escuchado que quizás hagan una trilogía si esta gusta (bueno, si es rentable mejor dicho), espero y deseo que los que no la hayais visto os solidariceis con el buen cine y no vayais para evitar que se hagan!
10 de marzo de 2010
Posiblemente de las 10 peores películas que haya visto en mi vida, no es mala, es malísima, te pone de mala leche constantemente, las interpretaciones es como si yo y 5 amigos nos ponemos a hacer una peli, la historia es realmente mala con giros argumentales sacados de la chistera... El final horroroso.
La vi con un amigo y jugamos a que empezaba con una puntuación de 10 e iríamos quitandole puntos cada fallo, pues bien, en 2 minutos ya tenía un uno.

Desesperantemente mala... no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.

En el spoiler fallos con los que te dan ganas de preguntarle al director si estaba fumado cuando hizo la película.
<< 1 2