España España · La Línea, Cadiz
Críticas de Kirma
<< 1 2 3 4 >>
15 de marzo de 2008
Gran sorpresa que me he llevado cuando me he puesto a ver la película..
Es una de estas películas que sólo busca entretener al público.. Y LO CONSIGUE!
La historia gira alrededor de tres personajes, y sus aventuras amorosas. La misma historia, los personajes, los chistes, la forma de contarlo y su agilidad hacen que te metas en la película y disfrutes con ella.

En fin, yo me tomo el café!
15 de marzo de 2008
Película que abarca el duro golpe de la llegada del alzheimer en una familia: Una más.
No es la mejor, ni la mas dura, ya que se fija mas bien (por llamarlo de alguna manera) en el lado mas dulce de la enfermedad: los primeros síntomas y alguna que otra perdida de vergüenza; aunque algunos momentos si le quitas la inocencia que lo envuelve son bastante duros.

DESTACAR (si, en mayúsculas) el gran papel que hace Manuel Alexandre: emotivo, pícaro, creible... en fin, un grande del cine español...

Película recomendable pero que deja un sabor... triste.
15 de marzo de 2008
Al ver el éxito cosechado de esta película en los Oscars y demás, me llamo mi atención y me puse a verla.

La idea es original: adolescente que se queda embarazada y decide dar su futuro hijo a otra familia.
No solo el guión sino, el personaje: Juno y la forma de contar la historia hace que te metas en esa familia y en su particular forma de afrontar la vida.

Es una historia genuina y entretenida.
15 de marzo de 2008
Soy aficionada al cine español (creo que de las pocas que quedan) y defiendo este genero como el que mas, pero viendo películas como estas, la verdad es que se le quitan las ganas a una...

De primeras, se supone que la película es simple y solo intenta entretener, pero no hace ninguna de las dos: simple no, simplísima, quedaría mejor en un capítulo de alguna serie... y entretener, tampoco es que haga mucho ya que al ser la trama tan simple lo que hace es aburrirte.

Los personajes son pocos y nada característicos, además no hace que conozcas el barrio, apenas salen planos de el.

En fin, os recomiendo que busquéis películas mucho mejores y entretenidas española, esta NO.
5 de enero de 2008
A primeras parece una película simpática: chico necesita aire, va a casa de su abuela y se va a encontrar con mujeres y demás (esa es la primera idea que te viene de la película)

Pero no, la historia en sí es poco creíble, no sé si será que en mi ciudad somos más cerrados pero no veo yo que a los dos días de mudarte a una casa tengas a la vecina en ella invitándote a galletas y dando un paseo (eso ya de entrada parece raro), además la amistad que surge entre ellos tampoco termina de convencer y mucho menos con su hija adolescente de por medio.
<< 1 2 3 4 >>