México México · Acapulco
Críticas de José M
<< 1 2 3 >>
31 de marzo de 2016
¿Que pasaría si decidimos hacer un remake de Cabin Fever?

Que pasaría...simplemente nada.
La película es prueba más de que es mejor quedarse con la película original y no gastar dinero a lo tonto. Cabin Fever es lo mismo que Cabin Fever pero del 2002, solo que con "actores" nuevos y ya. Porque la historia es la misma, ningún cambio en el guión, lo que vimos en el 2002 lo volvemos a ver 14 años después.

Por qué, Eli Roth permitiste esto.

Tiene un punto a favor la película: El Gore.

Si piensas que Cabin Fever es un refrito de Cabin Fever pero del 2002, esto es lo cierto.
29 de diciembre de 2015
En Unbroken, Angelina demostró su lado de dirigir películas bélicas, de una forma no tan perfecta pero si aceptable, sabiendo como llevar a el reparto de la película en una dirección bastante aceptable. Sé que en la vida tenemos altas y bajas, de igual manera en el trabajo hay altas y bajas, este es el caso de "By the Sea" que es una baja sumamente baja para Angelina, en el cual cuál intenta realizar una película con tintes de "cine de autor" que lastimosamente no llegas a verlo, bueno desde que vi el tráiler, dije: "Angelina me sorprenderá con este trabajo" y en realidad no sucedió, al contrario me decepcionó mucho, una dirección bastante sosa, unas actuaciones bastantes trágicas y un guión ridículo. No hay oportunidad de que esta película se pueda disfrutar en ningún momento.
27 de diciembre de 2015
Valley of Love es una muestra de que algunas películas suelen tener un guión bastante flojo y la película sale a flote gracias a las interpretaciones de los protagonistas, que en este caso: Gérard Depardieu e Isabelle Huppert.

Su química es sumamente creíble y hace alusión a lo que varias parejas han llegado a esa situación de perder a un hijo.

En resumen: la película es regular y no llega a ser aburrida, gracias a sus protagonistas.
20 de noviembre de 2015
Las aventuras de Snoopy, Charlie Brown y sus amigos han perdurado por muchos años. Desde que se anunció que saldría una película basada en dichos personajes.

La película es encantadora de principio a fin. Minuto a minuto nos lleva a recordar esa niñez que tuvimos, mostrando cada una de las situaciones que cada niño pasa en su niñez, valga la redundancia.

La magia tanto del 3D como de la animación hacen de la película un digno homenaje al creador de estos personajes.
7 de octubre de 2015
La película funciona gracias al gran tema social en el cual se concentra, pero poco a poco se va perdiendo fuerza tanto en el argumento como en la dirección. Tienen escenas rescatables, pero en sí lo mejor es la actuación de Vincent Lindon. En conclusión, no era lo esperado.
<< 1 2 3 >>