Críticas de AldanaBelen
1 de febrero de 2023
La película trata de unas supuestas amigas y una de ellas pronto al altar, hace que organicen todo. Listo, esa es la premisa, la cual se cae a los primeros literales 2 minutos, porque no te sostiene NI UNA SOLA IDEA. Es realmente increíble el festín de droga y discriminación que corre por toda la peli queriendo dar a entender que es "gracioso" cuando realmente no lo es. Hay diez mil maneras de encauzar millones de chistes acerca del peso o las drogas, como en otras cintas se ha hecho anteriormente, pero esto es realmente vulgar y no entiendo a quién se le puede haber ocurrido que estaba BIEN porque ni la dirección de fotografía, ni la música ni las actrices principales están bien. Isla Fisher debe ser LA PEOR de todas, no sostiene una línea del script que te haga creer de verdad lo que estás viendo.
5 de julio de 2022
Pero loco, será posible que no se puede ver una serie nueva que la cancelan a los dos segundos... y para colmo dejan series como And just like that que sigan y sigan... ¿De verdad? Pffffffffff.
Quiero destacar que el mejor fue el protagonista, el actor que hace de Henry es muy bueno en su papel y en su diversidad, no será EL MEJOR, pero destaca bastante entre los demas. El de Clare, hasta ahí, obviamente Rachel M. en la película basada en la misma novela es mejor, pero bueno, ya estaba bastante más grande para este papel, calculo, aunque es una verdadera lástima.
Siento que el ritmo fue bastaaaaante lento, y si bien me gustó que tomaran profundidad que no pudo darse en la película, parece que a propósito habían planeado realizar una segunda temporada totalmente innecesaria, dado que se podía hacer todo en una sola, para alargar todo y ganar unos $$$. Por ese lado, una verguenza total que hicieran eso, sobre todo porque le hicieron super poca publicidad y me enteré de pura casualidad de la existencia.
El final es, para colmo, malísimo. Todo quedó a la mitad, y ahí va otra serie que te deja todo a medias y con cancelación. Una verdadera tristeza, dado que la película está entre mis favoritas...
21 de enero de 2022
Me la terminé en menos de 24 horas. Suele estar cargada de acciones y emociones nuevas así que claramente no me aburrí. El tema principal acá es que hay una extensa repetición que, de no verla en los mismos formatos 770 millones de veces, le subiría al menos un par de puntos. Quizás a alguno que no esté identificado con películas de culto o de estilo similar, le cueste encontrar que la película está conformada realmente de 1 cosita distinta de 1 película diferente cada vez, y se me hace algo extraño. Entretiene y, si no hubiese visto todas las películas y series que ví anteriormente, sería mucho más alto el puntaje. Pero no es mala.
20 de noviembre de 2021
Muy pocas veces dejo críticas porque siento que de forma intermitente hay películas o series que me gusten (o desagraden tanto) como para escribir algo sobre ellas. La verdad no me sorprendí porque ME IMAGINABA que sería excelente, y la verdad sí, lo fue. Me encantó, me re cagué de risa, hubo unos momentazos que me dejaron diciendo "kheeeeee", de verdad. Entre la verguenza ajena y la risa pausé la película un par de veces. Sbaraglia + Pichot una dupla que jamás imaginé pero que ahora atesoro con el alma. Tiene de todo, medio thriller, medio comedia, medio terror, pero la pasas re bien. ¡Recomendadísima!
22 de agosto de 2021
Un DESASTRE de proporciones realmente colosales. Ni siquiera puedo terminar el primer capítulo. Todos actuando mal, no se explica nada, todos con cara de culo. Realmente insufrible. Pequeña Victoria no fue mala. Esto es atroz. Y bueno, ya que me piden que alargue esta crítica, continúo: desde el primer momento es obvio que tanto la producción como la esencia de todos los personajes se perdió totalmente. También pasa algo con la música que, spoiler alert, básicamente no hay. Es más, creí que tenía la serie en silencio y empecé a subir el volumen del celular pero no era mío el problema. Desastroso el manejo y la verdad no me sorprende tanto pero si fue bastante feo encontrarme con un producto así que no pude pasar siquiera de terminar el primer capítulo.