España España · Alcalá de Henares
Críticas de Eva_AR
<< 1 2
12 de junio de 2016
Película pseudo romántica que no llega a tocarte el corazón en ningún momento (y el mío es blandito). En mi opinión, podría considerarse la típica película de serie B que echan los domingos por la tarde en cualquier cadena de televisión. Intentarlo parece que lo han intentado: eso de decir "ácido desoxirribonucleico" en lugar de ADN y dejar perdida a media sala de cine cuya media de edad está en 16 años está claro que de algo sirve.
El cuento de Juan
Checoslovaquia1980
7.0
Animación
12 de junio de 2016
Preciosa obra de arte creada, parece ser, con dibujos hechos en papel. Janot es un chaval que, al nacer, fue bendecido por tres duendes diferentes: un bondadoso, un diablillo y un payaso. Estos duendes le guiarán en sus aventuras y le ayudarán a tomar decisiones (aunque, como era de esperar, el chaval acabará haciendo lo que le da la gana).

La película tiene un puntito raro que engancha, sobre todo a nivel estético. Como todos los cuentos, se incluye una moraleja al final. La banda sonora es de esas que no puedes dejar de silbar.

En resumen, una de estas joyas que, cuando lees el nombre crees que va a ser un pestiño (¿¿Pohádka Oho... qué??) y resulta convirtiéndose en una de tus favoritas de los últimos meses.

No te compliques, busca el título en español o, como alternativa, "Las aventuras de Janot" (así es como viene en mi carátula del VHS). Que la disfrutes.
12 de junio de 2016
Me sorprende que sean catalanes los que me hayan recomendado esta película y encontrarme con esto.
Pesada, sin gracia ninguna, repetitiva, predecible. Una cosa es crear estereotipos y otra cosa es volver a la gente gilipollas (con perdón).

¿Quién conoce a un catalán como el que nos presentan en esta película? Si has levantado la mano, te ofrezco una buena solución: huye. Todavía estás a tiempo de ahorrar 99 minutos de vida.
<< 1 2