España España · Manresa
Críticas de Marky
<< 1 2 3 >>
20 de diciembre de 2019
Serie basada en una novela de Tom Perrota (creador de The Leftovers). Me ha gustado bastante. Una mujer cuarentona y divorciada se queda sola cuando su hijo se va a la universidad. Entonces comienza a replantearse algunos aspectos de su vida, con muchas dosis de humor, ironía. También un nuevo despertar sexual. La protagonista se sale, las escenas mirando porno son para troncharse. En general está muy bien y es muy rápida de ver. Recomendable.
21 de noviembre de 2019
Miniserie checa de la HBO Europe recién estrenada. Intriga y espionaje ambientados en una Checoslovaquia comunista que va de capa caída. La ambientación de los 80 es brutal, llena de matices y detalles, en algunos momentos me ha recordado a The Americans. El problema es que a la trama le falta algo... Los personajes transmiten demasiado poco y te puede acabar aburriendo. Está muy bien hecha, se nota que se han gastado dinero, pero si destaca en el aspecto visual no lo hace en el del guion. Le pongo un 6,5.
8 de noviembre de 2019
Miniserie de tres episodios donde la actriz Ruth Wilson se pone en la piel de su propia abuela para explicarnos la sorprendente historia de su familia. La protagonista está impecable, el ritmo es más bien pausado pero no se hace aburrida en ningún momento y la ambientación de época está muy lograda. Muy recomendable.
23 de marzo de 2018
Miniserie británica de cuatro episodios protagonizada por Sarah Lancashire, la protagonista de la genial Happy Valley, entre otros.

Miriam es una veterana trabajadora social de Bristol cuya vida se ve alterada cuando desaparece una niña que está bajo su supervisión. A partir de ese momento varios factores entran en juego: investigación policial, intriga, motivos raciales, familias desestructuradas... Un drama en su conjunto muy interesante, aunque con un final bastante abierto. Recomendable.
10 de octubre de 2017
Miniserie de 6 episodios. El protagonista es un sacerdote católico (Sean Bean) que está muy involucrado con sus feligreses y se preocupa por sus problemas. No está mal, interesante.
<< 1 2 3 >>