Críticas de moloko
<< 1 2 3 >>
15 de julio de 2017
Acidentalmente y de reojo tuve que ver la peli junto a mi hija adolescente que no paraba de decir que bonita...que bonita.
Le pongo un 4 para no quitar y restar importancia a la opinión de una chiquilla a tope de sentimientos sensiblones.
15 de mayo de 2012
Película ligeremente aburrrida pero intensa, guión sexualmente elocuente pero pasivo, pero lo que sin lugar a dudas la hace interesante y llegar al desenlace final es gracias a ese gran trio de actores.

Keira está alucinante ( al inicio de la película me llegaba angustiar su interpretación ), Michael es el más activo de los tres por la diversidad de su papel y Viggo con escasas apariciones está increible.
Mención esporádica de Vincent que de la nada llena mucho la gran pantalla.
15 de mayo de 2012
Estamos de acuerdo que no es un film para tirar cohetes ( y algunos tiran ), pero teniendo en cuenta el título, el lugar donde transcurre y los actores no se le puede exigir más, creo que es de esas películas que no te apetece ver pero que al final deseas que acabe para ver que ocurre.

Aun así hay puestas en escena dignas de admirar a pesar del modesto presupuesto, el año de rodaje, efectos especiales, etc...el punto débil a mi parecer es la interpretación de algunos de los protagonistas demasiado previsibles.
13 de marzo de 2012
Hacía tiempo que no veía una película con tanta intensidad y emoción.
El actor principal ( Gilles Lellouche ) hace un papel muy serio y creible, me ha parecido y transmitido la sensación de ponerme en su piel el llegar a hacer cualquier cosa por su mujer embarzada, hasta a mi me ha faltado el aliento al final de la película.
Elena Anaya, hace un papel de segundo plano en el film muy interesante y cualitativo, poco a poco se va integrando en el cine francés como el especialista en esas lindes Sergi Lopez, otro gran actor con denominación de origen catalán pero con gran arraigo al séptimo arte galo.

Recomiendo la película a gente con necesidad de adrenalina y dosis de emociones fuertes.
28 de noviembre de 2011
Buenos actores ( aunque bastante pasivos ) para un film de Sábado al mediodía , quiere llegar al espectador pero la falta de ritmo no puede.
Acción con cuentagotas sin grandes escenas emocionantes y escenarios poco atractivos.
Le falta credibilidad en algunos momentos y al final como es normal en este tipo de películas casi siempre ganan los buenos y pierden los malos.
<< 1 2 3 >>