España España · Barcelona
Críticas de Surfera
<< 1 2 3 >>
3 de diciembre de 2017
Sin dar demasiados detalles para no estropear la experiencia a quien aun no la haya visto, diré que por fin he podido ver una serie que no fuera decepcionantemente lenta o insustancial. Ha conseguido quitarme horas de sueño y mantenerme pegada a la pantalla y que la engullera practicamente sin descanso.
Este personaje que encarna Tom Hardy,un pseudo Conde de Montecristo, que vuelve de entre los muertos a reclamar lo que es suyo...es sencillamente pura magia. Hardy se come la pantalla. Las calles sucias y humedas parece que las puedas oler, los secundarios estan soberbios y la quimica entre Delaney y su adorada es brutal, ha conseguido acelerarme el pulso como hacia tiempo que no conseguía ninguna serie o película.
Por fin una serie que ,sin abusar de sexo gratuito de folletín, transmite lo que es la pasión pura y salvaje entre estos personajes torturados y de dudosa cordura.
El desarrollo de la trama es brillante y se paladea con ansiedad. Habra que verla varias veces para percibir correctamente todos los detalles que, por densa, pueden haberse escapado en un primer visonado.
Si lo tuyo es sumergirte en un viaje en el tiempo, las almas torturadas, los personajes duros y justicieros, la vas a disfrutar.
25 de junio de 2016
Pelicula pretenciosa, aburrida y tremendamente lejos de aquel Almodovar chispeante de antaño. Me llevé una decepción. No entiendo como ha ha tenido tanto exito, a pesar de lo desagradable que resulta ver (y oir) en pantalla a la pobre Antonia San Juan.
Un tostón con ínfulas, vamos.
Pedro, vuelve por favor.
10 de abril de 2015
Aviso de antemano que soy una de las muchas lectoras y fans de la exitosa saga Forastera, en las que se basa la serie, por lo que no soy del todo imparcial, pero me ha gustado, y mucho.
La serie tiene de todo, aventuras y luchas, misterio, viajes en el tiempo y bastante romance, por lo que si sois de los que os dan grima los besos y arrumacos quizás no os acabe de convencer.
Personalmente,la encuentro devastadoramente hermosa, desde el guión a la ambientación y vestuario, y que decir del casting, sinceramente, le doy un diez. Claire es perfecta y Jamie es por lo menos un nueve, y eso que el Jamie de la novela lo pone muy muy dificil porque igualar a semejante bestia pelirroja es del todo imposible. Los actores estan sencillamente fantásticos, esos rudos escoceses son entrañables, todos ellos.
Yo ya sé como va a acabar y aun así me ha enganchado. Os la recomiendo, os va a resultar entretenida. Y si os gusta el romance,teneis debilidad por las peliculas y/o series de época y os matan los hombretones con una claymore en las manos y falda escocesa (o sin ella,jaja!) os va emocionar seguro.
14 de julio de 2012
Pues no me ha parecido tan mala como esperaba. Cuando una película me lo parece, ni siquiera puedo acabar de verla.

La he visto por el morbo de ver a la bestia parda del Momoa interpretar a mi adorado Conan, y porque soy fan total de las pelis de espada y brujeria, aunque sean de serie B.

Esta que nos ocupa, tiene muchos medios, muchos efectos especiales, unos actores correctos, pero un guión de pena. El film transcurre de pelea en pelea con un exceso que aburre. No profundiza en la épica del personaje, ni en el romance. No emociona en ningun momento. Solo captó brevemente mi interés la aparición de las hermosas posaderas del Sr. Momoa, aptas para partir nueces. Es un comentario que he oido en boca de más de una fémina que ha caido en la trampa de verla, pero algo triste como resumen de una película. Otro comentario que también se repite es que ni se acerca a la version del 82.

Esta podría titularse lo mismo Conan que Perico de los palotes se pelea.

Resumiendo, apta para verla sólo si no teneis nada mejor que hacer en una tarde de sábado.
14 de julio de 2012
Y es que por más veces que la vea, no dejo de de quedarme fascinada. A pesar del infantilismo que le achacan sus detractores, me sigue pareciendo gloriosa en su simpleza.

Es una "simple" película de héroe y sus aventuras espada en mano...pero maravillosa. No es bueno ni malo, es el guerrero por excelencia, obcecado y brutal. Es el cómic hecho carne. A pesar de que los efectos especiales (esa serpiente gorda) y Tulsa Doom, etc se vean algo risibles hoy en día, eso no le quita encanto a esta película.
Jorge Sanz chiquitín y Nadiuska son un plus. La banda sonora de Basil Pouledouris te pone la carne de gallina. No tengo más que elogios para esta cinta, si eres un soñador, no se me ocurre nada mejor que recomendar.

Mención especial para los compañeros de Conan, desde su adorada Valeria, mujer atlética, valiente y enamoradísima de su Conan, hasta su compinche ladrón y el mago de medio pelo...todos ellos encantadores.
Max Von Sydow, esos cinco minutos que tiene te emocionan completamente, y deja claro que es un actorazo, contrasta vivamente con la simpleza interpretativa de Arnold, y es que no puede ser de otra manera, es un tipo duro, cuya unica variación en su expresión suele ser apretar las mandibulas un poco más, pero eso no le resta encanto. Su papel es hacer de heroe inquebrantable y eso lo hace de miedo.

Y ahora creo que debería hablar de su físico. Imponente, sin más. ¿Os imagináis a un Conan que pueda siquiera igualarle? no digo imposible, pero si francamente difícil. Nunca he sido fan de las hipertrofias musculares, pero las de Arnold me embelesan. Y es que su cara es magnética. Tanto si está a caballo, como esgrimiendo la espada, da gloria mirarlo. No es un guapetón al uso, sino un pedazo de machote, que le va al personaje como un guante.
Ya sabemos que no es muy ágil precisamente, lo que habría sido bueno en un espadachin consumado, pero machaca cráneos a la perfección.

Resumiendo, que no me canso de verla. Recomendable para los que seáis niños grandes y para las que os gusten los hombres de verdad.
Como alguien ha dicho por aqui muy acertadamente, si os gustan los pastiches intelectualoides que invitan al suicidio, mejor no la veáis, no empatizaréis nada.
<< 1 2 3 >>