Críticas de Crash1992
5.7
6,791
Animación, Voz: Bill Farmer
16 de mayo de 2020
Puede haber películas disney favoritas para varios padres e hijos en todo el mundo , algunos prefieren tarzan , 101 dalmatas , el rey león .
O incluso la reciente onward la cual es excelente pese a que esa trata de la relación de hermanos .
Pero lo siento esta tiene un toque muy bello y realista que hace que me apasione , me ria y me salten lagrimas siempre que la veo en casa.
La relación de goofy y max es mas emotiva , realista y con mas corazón que la Simba y Mufasa en el rey león por un simple motivo.
Goofy y Max pasan juntos casi toda la cinta y hacen un viaje juntos para arreglar lazos . Max al principio no le hace ninguna gracia hacer ese viaje con su Padre pero lo que no sabe es que ese viaje fortalecerá su relación con su padre
Crash1992
15 de mayo de 2020
No entiendo las criticas negativas de esta cinta en verdad.
Tenemos una cinta que supera a las de acción real de los 2000 ya que esta tiene comedia mas blanca , alocada , pero también tiene corazón en varios momentos que diré solo en spoilers . Pero yo digo solo una cosa me reí mucho en la cinta y tiene muchos momentos nostálgicos y guiños a la serie original y a varias series de hannah barbera , como magulla gorila , los picapiedra y varios que no desvelare solo diré que para mi esta es mi cinta de scooby doo favorita junto con la de scooby doo en la isla de los zombies . Y la recomiendo mucho sin duda para verla en familia cuando se estrene en las salas de cine
Crash1992
<< 1 2