España España · A Coruña
Críticas de Malemute Kid
<< 1 10 13 14 15 16 17
20 de julio de 2007
Ni Paul Newman, ni Steve McQueen ni leches, ya puede salir Perico el de los palotes que si la peli es un truño lo es y no hay más vuelta de hoja. La película es una castaña pilonga que dura dos horas y cuarenta minutos y aburre desde que comienza arder el edificio. El tema está en que a mitad de película no sé si prefiero que se vaya a toma por saco el edificio o que se salven de una vez, me importa un pimiento. Es la clase de película que no dejas de mirar el reloj para ver cuando acaba. Es cierto que esta película es pionera en su género, el de catástrofes, o el de basura comercial estilo Godzilla, Independence day, Volcano, Armaggeddon... me parece muy bien que esta sea la primera, pero no quita que sea una bazofia. En cuanto a que McQueen y Newman tienen el mismo número de palabras en el guión, yo también lo leí por ahí, y me lo creo, a ver quién es el frikazo que se ventila otra vez la película para contarlas.

PD: Set, me duele decirlo, pero en este caso no compartimos la misma opinión.
27 de mayo de 2007
decepcionante fin(¿?) de la saga que cuenta con un guión enrevesado, con muchas lagunas y personajes metidos con calzador, excesivos chistes y explosiones a diestro y siniestro. Si no la hubiesen rodado con tantas prisas y la hubieran estrenado en Agosto o Septiembre seguro que quedaría mucho mejor, pero la pela es la pela, y el resultado al final es eso, un churro.
PD: Orlando tan inexpresivo como siempre y Keira empeñada en lucir morritos
5 de febrero de 2007
Esta película es un clásico al que el tiempo no ha perdonado. Aunque los dos actores protagonistas (Leslie Caron y Louis Jordan) están brillantes, la historia, la ambientación y las canciones resultan un poco lentas y empalagosas. A pesar de tener diálogos muy destacables, no entiendo como pudo llevarse 9 oscars, no llega a la altura de Cantando bajo la lluvia o Siete novias para siete hermanos. Si no te gustaron Un americano en París o My fair lady, no te la recomiendo.
Es dificil sentarse a ver un musical de este tipo, sobretodo si tienes 22 años como yo y aunque te flipe el cine, pero comprendo que le guste a la persona que tenga cierta edad y los recuerde con nostalgia.
Aún así la apruebo, la cara angelical (en la foto de esta web no parece ella, aviso) de Leslie Caron tiene mucho peso, y ya contaba con 27 años cuando rodó esta peli!
7 de enero de 2007
Keira Nightley se desmarca de su línea habitual y ofrece una interpretación que nos muestra que es algo más que unos labios carnosos. Además merece la pena ver como Judi Dench devora la pantalla en cada aparición. Una película muy del estilo británico que no te dejará indiferente por las interpretaciónes de estas dos señoritas y su cuidadísimo guión.
29 de diciembre de 2005
Independientemente de si es una buena adaptación o no(nunca una pelicula basada en un libro ha superado a este), esta es sin duda la mas floja de las cuatro películas. La película se centra casi exclusivamente en los problemas que conlleva la edad de nuestro héroe, haciendose un poco pastel: el baile de fin de curso, los amores de los protagonistas...
Algo a su favor es el papel de Brendan Gleeson, me parecio muy original (el ojo es magnífico).La tercera me pareció mucho más oscura y reveladora, y las dos primeras la superan en magia y encanto. Espero que la quinta de mucho más juego.
<< 1 10 13 14 15 16 17