España España · Madrid
Críticas de marooom5
12 de febrero de 2013
LO MEJOR: Tim Burton vuelve a darnos una buena película con alma y corazón después de ese bodrio llamado " sombras tenebrosas". Los guiños/referencias a los clásicos de terror como: Van Helsing,Frankestein y ?¿Godzilla?¿. Sparky (tanto vivo como muerto). El dialogo que mantiene Victor y el profesor Rzykruski.
LO PEOR: Que esta un pasito por debajo(por muy poquito) de las serias candidatas a mejor película de animación de 2012 ( Wreck-It Ralph y ParaNorman ).
PD: critica muy,muy personal.
11 de febrero de 2013
LO MEJOR: Sin ninguna duda, la apuesta en escena de Joe Wright que es brutal (como ya nos tiene acostumbrados en sus anteriores filmes ). El vestuario es impecable ( ganadora del Oscar a mejor vestuario 2012 segurísimo), y la fotografía es excelente.
LO PEOR: El guión, en el que la historia de amor entre los dos protagonistas principales no termina de apasionar e incluso termina siendo agobiante e insoportable ( en el fondo es lo buscado, pero no me termina de cuajar).
PD: La película técnicamente es perfecta. Por favor que alguien le diga a Keira Knightley que coma: chocolates,pan,embutidos...( que engorde unos cuantos kilos) que se a va desaparecer por DIOS!!!!!!!!
4 de febrero de 2013
LO MEJOR: Su casting.Muchos toques de humor realmente conseguidos.
LO PEOR: Su largo metraje( demasiados minutos para un comedía romántica ). Que tiene otros toques de humor que resultan realmente patéticos.
24 de enero de 2013
LO MEJOR: La guerrera de la carretera ( su voz en off )... perdón perdón.. quería decir la niña (Quvenzhané Wallis) de la tina ( que aparte de ser una "monada" ) esta excelente en su rol. El debut de Benh Zeitlin que dirige una "fábula" bella,nostálgica y mágica.
LO PEOR: Los primeros minutos de metraje, ya que tarda en arrancar y eso puede provocar que la película se vuelva insípida.
PD:Luego levanta.
21 de enero de 2013
LO MEJOR: Que después de verla te entran ganas de ir al monte y rodar una película. Es una película bella,natural,cortante y sin tapujos. Con unos enormes planos generales que abundan durante todo le metraje. Los actores protagonistas(no es fácil rodar una película de estas características) están muy bien. La dirección y su fotografía.
LO PEOR: Que haya muy poca gente que se atreva a hacer este tipo de películas, porque no hace falta tener un historia potente para rodar una película de una gran factura.