España España · Sevilla
Críticas de Emmanuel
<< 1 10 11 12 13
6 de julio de 2006
Stalingrado es un film un tanto extraño, no es muy conocido, pero los pocos que lo conocen lo tienen por una obra maestra, es cierto, es una obra maestra.

El cine bélico alemán nos pone una vez mas (y esperemos que muchas mas) como protagonistas a unos soldados alemanes, si, que luchan por el III Reich, pero en esta ocasión no tienen cuernos ni llevan tridente, son soldados normales, como lo pudiera ser un americano, un ingles o un ruso.

La película tiene un ritmo pausado, aunque no llega a cansar, narra la guerra en la URSS de la manera más realista, sin duda es bastante agobiante.

Lo malo de este film es que, aunque sea la película alemana con mayor presupuesto, parece una película de 1970 y no de 1992, la cámara es bastante pobre y a muchos efectos se les ve el plumero.
4 de julio de 2006
No entiendo por que K 19 fue machacada por la critica… no tiene mucho sentido la verdad…

Veamos es una buena superproducción, que cuenta con afamados actores y una dirección aceptable. ¿Cuál es el problema? Os lo diré, desde Air Force One la gente no puede ni ver al Sr. Ford, si sabemos que la peli del presidente fue mala, pero tampoco como para machacar a este actor, luego tenemos a uno de mis secundarios favoritos en el film, Liam Neeson, que casi acapara a Ford.
El film tampoco gustó porque va sobre un submarino soviético en plena guerra fría; si claro, esto ya lo vimos en la Caza del Octubre Rojo, pero no es lo mismo, aquí los soviéticos no son los malos, si no seres humanos. La sociedad americana anticomunista no lo comprendió y entonces la machacó.

Esta película es buena, le pese a quien le pese, ya estamos hartos de los criticuchos que se guían por la crítica norteamericana.
3 de julio de 2006
Los diez primeros minutos de La Caza del Octubre Rojo son de lo mas impresionante que he visto en cine hasta la fecha, el dialogo entre Connery y Glenn sobre el clima y el plano del submarino alejándose son impresionantes.

La Caza del Octubre Rojo es una película bastante interesante, muy bien rodada y bastante bien ambientada. Pero pierde fuerza en la última hora, una fuerza tremenda.

Cabe destacar las grandes dosis de patriotismo americano que nos encontraremos en este film, fanáticos soviéticos comunistas, héroes norteamericanos que velan la democracia, traidores…

El film fue estrenado un año después de la caída del muro de Berlín y un año antes de la desaparición de la URSS, McTiernan tiene que darle gracias al comunismo por el éxito que le aporto al film.
26 de febrero de 2006
La Pantera Rosa es la típica comedieta de chiste facil y humor absurdo, pero, ¿esto nos gusta no? Al parecer sí, los crítico se empeñan en hundirla en el más oscuro de los abismos, machacándola sin piedad alguna... pero... ¿acaso se han dado cuenta de la verdadera finalidad de este film? Su fin es entretener y eso lo hace con creces... ¿Por qué machacarla?
<< 1 10 11 12 13