España España · Madrid
Críticas de Adrián
12 de agosto de 2021
Joe Bell (Mark Wahlberg) ciertamente cometió errores, pero hizo todo lo posible por amar y aceptar la sexualidad de su hijo a pesar del telón de fondo de la intolerancia rural de un pueblo en Oregón. Su posterior viaje por todo el país con su mensaje anti-bullying fue un viaje a pie, pero también emocional y catártico.

Personalmente, yo no conocía esta historia, y te recomiendo que no la leas nada antes de la película. Me alegro de no haberlo hecho porque en un par de veces la historia toma una dirección completamente inesperada. Una elección muy inteligente del director.

Quizás Mark Wahlberg no es la mejor persona que se te puede venir a la mente para este tipo de película, pero el amigo Mark ha recorrido un largo camino como actor y en 'Joe Bell' ofrece una excelente actuación. Reid Miller, quien interpreta a su hijo Jaden Bell, también hace una notable actuación.

¿Cambiarán su forma de pensar las persona que hacen bullying y practican la homofobia después de visionar 'Joe Bell'? Probablemente no. Sin embargo, es una historia conmovedora que merece ser contada.

Un saludo.
18 de julio de 2021
¡Genial! Otra más del querido Bruce haciendo de poli. Megan, a causa de tanta cirugía, le es imposible hacer cualquier gesto con la cara y mostrarnos un ápice de sentimiento hacia la cámara, y si a eso le sumamos a Bruce haciendo de Bruce, en su espiral hacia su propio ocaso de los dioses, tenemos una cinta donde... sigo en spoiler:
16 de julio de 2021
Tiene un comienzo prometedor. Incluso se me vino a la mente alguna que otra escena de Interstellar. La cinta pierde todo el interés a partir de la media hora. Un batiburrillo de escenas inconexas y aburridas que no hacen más que adormecer al espectador.

He visto por ahí que la comparan con Waterworld, pero no os hagáis ilusiones, 'The Colony' o 'Tides' (se le rebautizó así) no se le acerca ni por asomo a la película de nuestro amigo Costner. Al menos ésta última era entretenida.

El 3/10 lo tiene por su comienzo y por su final decente.
15 de julio de 2021
A mí no me la colais. Otro producto 'fem power' made in Netflix. Coge a un grupo de mujeres con pistolitas (a lo Torrente), añade un poquito de John Wick, y espolvorea un guión sin sentido y obtendrás Gunpowder Milkshake.

Es infumable. El tres lo tiene por Karen Gillan y en especial Paul Giamatti, aunque el pobre anda toda la película de aquí para allá sin saber muy bien el por qué.

Prescindible, yo ya te he 'avisao'

Un saludo por aquí.
13 de julio de 2021
• Hola Bruce, ¿te gustaría participar en una nueva pel...?
• Sí.
Éste debió de ser la charla que tuvieron Bruce Willis y su agente.

Desconozco si tiene el mismo representante que Nicolas Cage, si tiene problemas de dinero o que simplemente pasa de leer los guiones, porque no es normal lo de este hombre ya.

Actores mediocres, guión mediocre, efectos mediocres (en especial mención el sonido de los disparos).

Ni a mi peor enemigo se la recomendaría.

Un saludo fuerte.