España España · Valencia
Críticas de Josed
1 de diciembre de 2019
Lo mejor que tiene esta serie es Salva Reina que es un tipo gracioso de serie y hace que cualquier situación sea cómica y divertida.

Personalmente la serie me lo hacía pasar bien. Vale que era muy sencilla e incluso tirando a esas series malas que te hacen reír.

Yo diría que es la versión española de Rex el perro policía. Pero acabó siendo más como Beethoven uno más en la familia. Poco de policía y poco de serio
1 de diciembre de 2019
Esta serie contaba una situación absurda y tan irreal que aunque era comedia parecía ciencia ficción.

Viendo a Carlos Santos de mujer era inevitable recordar a Robin Williams como Sra Doubtfire y claro las comparaciones son odiosas.

Pese a ello yo me reía viendo la serie y me hubiese gustado que durase más
1 de diciembre de 2019
Es una versión española de Loca Academia de Policia queriendo aprovechar rebufo de la moda de las series y películas españolas de tópicos: Ocho apellidos, Buscando el norte, etc.

Aun teniendo momentos para la risa no tiene ni la gracia ni la chispa de Loca Academia de Policia y acaba abusando de tópicos y por eso al final se estrelló y no tuvo éxito.

Además la elección de actores tampoco acompaña: Canco por mucho que se esfuerce sigue siendo "El Barajas" igual que Cristina Castaño le sucede con Judith Becker, son dos actores a los que un papel suyo se ha comido a la persona. Además Ana Morgade es una pésima actriz y podría seguir
1 de diciembre de 2019
En los últimos años han sido varias películas o series españolas que se han centrado en los tópicos de las formas de actuar de las distintas zonas de España: Perdiendo el norte, Buscando el norte, Perdiendo el este, Ocho Apellidos vascos, Ocho apellidos catalanes e incluso Cuerpo de élite podría entrar en esta categoría.

De todas ellas lo de más nivel ha sido esta serie. Allí abajo enfrentando las situaciones del norte y del sur. La seriedad y lo bruto de los vascos y la gracia y el salero de la gente del sur.

Buena serie aunque su argumento da para menos capítulos de los que han sido.
1 de diciembre de 2019
Su primera temporada fue genial, situaciones con tensión, con intriga con mucha acción. No me perdía ningún capítulo y eso que no soy mucho de ver este tipo de series.

Pero eso fue la primera temporada, las siguiente ya no ha sido la mismo.

Es una serie que está sobrevalorada por su buen inicio que ha acabado siendo una serie mediocre.