Críticas de zaporowsky
3 de diciembre de 2012
Se agradece ver a Jennifer Aniston fuera de sus habituales papeles de niña bien en comedia blanda americana con pasteleo final sea boda o plan.
Esta película no es una comedia, es una historia de gente normal, aburridamente normal hasta que el guionista decide cambiar ese estatus y sumerge a los personajes en problemas.
Es interesante de ver, así la he puntuado, aunque sólo sea por dejar de ver a la niña bonita hacer algo insustancial. El resto del reparto es creíble, secundarios incluidos, la historia también y por lo tanto es una película que se deja ver.
30 de noviembre de 2012
Floja, muy floja película. Pueril guión, ridículas interpretaciones hechas por grandes actores. A saber por qué Huston se prestó a rodar este montaje ¿Vacaciones pagadas con grata compañía? Desde luego no pretendió hacer una buena película, ni tampoco un film serio.
Humphrey Bogart, Gina Lollobrigida, Jennifer Jones, Peter Lorre y magníficos secundarios. Todos ellos para nada de nada, una birria de guión en esta especie de comedia dramática o como quiera llamarse.

La peor película de Huston que recuerdo.
30 de noviembre de 2012
No entiendo que se pueda hacer una película tan mala, tan sosa y sin gracia teniendo a esos actores a tu disposición.
El protagonista no se sostiene, el niñato es insoportable desde su primera aparición, no hay un sólo personaje interesante, no se le puede llamar comedia a un guión tan triste.
En definitiva: ¡Ahórrense este bodrio!
30 de noviembre de 2012
Entretenida comedia alrededor de una familia un tanto tronada en sus tres generaciones. Cuesta trabajo en indentificar al más normal.
Lo cierto es que te ríes, que pasas un buen rato y eso es lo que se le pide a una comedia. Que sea un tanto negra no importa, ¿que sus personajes estén muy exagerados? No importa mientras se cumpla ese objetivo que no es otro que sonreir viendo estos personajes.
30 de noviembre de 2012
No vi esta película en su momento. Ni Travolta ni la música disco eran mis temas. 35 años después ha caído en mis manos y me ha sorprendido favorablemente. Esperaba un "pastiche" musical y en vez de eso me he encontrado una película con un guión más que aceptable, una interpretación correcta, la música y coreografía previsible pero dentro de una trama y problemática social no esperada.
Estas películas suelen envejecer mal sin embargo ésta se libra. Se puede ver, incluso divertir con los bailes del joven Travolta.
En definitiva un seis, una película interesante.