Argentina Argentina · Rosario
Críticas de fula5
14 de enero de 2022
Buscando el catálogo de Prime me topé con esta producción, que decía 2020, pero acá aclaran es del 2018 con una muy buena producción, tanto a nivel guión como realización y medios. En algunos momentos se transforma en risueña, en otros momentos tétrica, como la guerra lo es. La historia es terrible, pero es que ISIS no tiene nada de gracioso. Me gustó.
6 de enero de 2022
Es una película aburrida. Llevadera, promete algo más que nunca sucede, y por eso me banqué lo que era la mayoría para ver si pasaba algo. Pero no. Quizás simplemente el personaje no se atrevió -ni en sus sueños- a hacer lo que se esperaba hiciera. No la recomiendo.
4 de enero de 2022
Para mi es una serie muy antigua que sin embargo te muestra argumentos muy pensados, que logran sorprender. Es entretenida y Emma Pheel es practicamente una leyenda. Vale la pena. Si empiezas un capitulo no se puede detener. Para mi, es el equivalente a The TwinlightZone británico y enfocado a los espías.
3 de enero de 2022
Vamos a la película, La película aborda lo que todos imaginamos debe suceder, gente con conocimientos y sin ética haciendo experimentos en su cochera, pero, si en los 70 eso sirvio para que algunos se hicieran ricos con computadoras, no pasa lo mismo con la genética.

La película es mirable, entretiene, tiene una buena actuación que me gusto, de la mujer del protagonista. Las demás no llegan, son malos actores todos, y no pasan de leer un libreto sin imprimir sensaciones. Digamos como si vos o yo sin preparación salimos a actuar. Ninguno te lleva a sentir que pasa, salvo que hayas tenido algún ser querido que pasó por esas horribles enfermedades, pero basta para el fin de película sencilla que entretiene y muestra como puede surgir algo tan grave. Una infección genética.
13 de diciembre de 2021
Yo estaba terminando la secundaria cuando He Man dominaba las meriendas en la tv. Me gustó todo, desde que Alan Oppenhaimer que tanto lo vimos en el Hombre Nuclear, en la He Man original y que estuviera ahora presente, hasta los colores que son muy buenos, y le dan un toque genial. Ojalá hubiera más, porque pareciera que acá acaba todo.

El argumento es coherente, con la serie, no lo desmerece en nada. Extrañé la voz original de Skeletor, se nota que no es el mismo actor, lo cual es entendible porque pasó mucho tiempo.

Leí que otros usuarios no les gustó o hacen culto al feminismo, si bien es cierto que Teela, toma un rol que jamás tuvo en la serie original, no veo que sea por ese motivo, creo que se le da un rol a un personaje que nunca pasó de secundario, como si fuera Mossman, o el cara de pez... lo que sucede es que Teela era inteligente, siempre lo fue, y nunca se atrevío a dar ese paso, en la serie original, acá la animan a darlo.

Pero eso no es motivo para hablar de feminismo. Xorceres, en cambio, también fue mujer, y apenas se destaca.

Para mi la serie original fue respetada en todo sentido. Y mejorada, pues ya no incluye mensajes como -no hagan esto en casa niños- :)

Finalmente creo que es una excelente continuación porque no hay nada desvirtuado, los personajes son tal y como fueron y uno los recuerda.