Críticas de Fคภรςเภєคภtє
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
14 de abril de 2023
Me encantó la actuación de Charlize Theron como la espía Lorraine Broughton, quien demuestra ser una fuerza imparable en la peligrosa Berlín de los años 80. Aunque la trama no es particularmente original, tiene suficientes giros y sorpresas para mantenerme interesado hasta el final. En general, si te gustan las películas de acción, definitivamente deberías darle una oportunidad a "Atómica".
14 de abril de 2023
Mala, ¿diálogos?, aquí no se sabe que es eso, historia y construcción de personajes inexistentes y sobre todo "speed" en + 1.30, si no quieren dormirse.

Aunque la actuación de Scarlett Johansson es decente, las escenas son monótonas y carecen de sustancia. A pesar de los muchos significados que se le pueden atribuir, esta película no logró dejarme una impresión duradera y, en última instancia, me pareció decepcionante.
14 de abril de 2023
Bastante infravalorada, pero es comprensible; está adelantada a su época. Me encantó la actuación de Logan Marshall-Green en su papel principal, y el guion inteligente e impredecible mantuvo mi atención en todo momento.

La dirección creativa de Leigh Whannell es impresionante, y los efectos visuales son impresionantes. En general, si te gustan las películas de ciencia ficción con mucha acción, definitivamente deberías darle una oportunidad a "Upgrade".
14 de abril de 2023
Faltaron respuestas, pero es el libre albedrio de nuestra imaginación quien las tiene. Guion de ciencia ficción fascinante y visualmente impresionante que me mantuvo pegado a la pantalla de principio a fin. Me encantó la actuación de Natalie Portman, quien dio vida a un personaje complejo en un mundo aún más complejo. El resto del elenco también hizo un trabajo excelente.

La dirección de Alex Garland fue impresionante, logrando crear una atmósfera inquietante que se mantuvo hasta el final. Definitivamente recomendaría "Aniquilación" a cualquier amante de la ciencia ficción que esté buscando algo desafiante e inolvidable.
14 de abril de 2023
La química entre Jennifer Lawrence y Chris Pratt es palpable, y me encantó cómo ambos actores llevaron a cabo sus interpretaciones.

La dirección de Morten Tyldum fue efectiva, manteniendo el ritmo adecuado y generando una atmósfera emocionante y tensa que me mantuvo interesado durante toda la película.En general, "Passengers" es una película de alta calidad con una producción impresionante y una trama fascinante que sin duda recomendaría a cualquiera que busque una película emocionante y romántica de ciencia ficción.
Más sobre Fคภรςเภєคภtє