España España · Madrid
Críticas de Wywern
26 de noviembre de 2011
Empecé a ver esta peli sin muchas expectativas. Pensaba "A ver que mierda es esta". Pero no, sorprendentemente es una cinta de artes marciales bastante curiosa. No es perfecta, tiene sus fallos, el argumento es lo de menos, así como las interpretaciones. Hay bastantes escenas de acción, el chino protagonista mete ostias como panes, los enemigos son bastante variados, hay macarras de barrio (vestidos como los Village People) , ninjas (pronúnciese con J), asesinos (hay hasta un indio con un tomahawk o como coño se escriba). Aparte de peleas hay persecuciones, una rubia bastante jamona y luchas bastante conseguidas. Si te gustan las pelis de ninjas y demás esta es bastante buena. Curiosidad: el director haría un par de años más tarde el PELICULÓN: El Guerrero Americano.
16 de noviembre de 2011
Esta película es inenarrable. Imagino que debe ser la 2º parte de otra, ya que al inicio hacen un resumen de la historia con imágenes y demás. Pero vamos no me queda claro.
Es totalmente chorra. El guionista, el director, los actores.. han debido consumir algún tipo de droga MUY FUERTE. Es que hay que verla para creerla. Es descojonante, totalmente recomendable.
Mezclan ninjas, guerreros shaolín,kung-fu, técnicas totalmente chorras (ver abajo). Muy recomendable en serio, pero no tiene sentido alguno. Peliculón.
16 de noviembre de 2011
Técnicamente es excelente. La fotografía, el sonido, los efectos especiales (dentro de lo que cabe, son muy buenos), el uso del color. Pero el argumento es entre surrealista y tonto. Las gracias, bueno algunas están bien. Tiene golpes muy buenos. Es un humor que no llega a ser infantil por algunas escenas pero es muy tonto. Además se hace muy pesada. Es la típica peli que se ama o se odia. Como cortometraje hubiera estado mejor.
Lo mejor: Los detalles técnicos (fotografía, efectos) y algunos golpes. Las interpretaciones son buenas.
Lo peor: No tiene ni pies ni cabeza. Argumento surrealista.
Metallica: S&M
Concierto
Estados Unidos2000
7.6
Documental, Intervenciones de: Metallica, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Jason Newsted ...
9 de noviembre de 2011
Concierto de Metallica con una orquesta sinfónica. Bien, gracias a este concierto descubrí algunas canciones de Metallica más viejas que no conocía por entonces 8empecé a escucharlos con el Black Album y luego el Load). Aunque solo fuera por eso, tengo un cariño especial a este concierto. ¿Qué tiene este concierto de especial? La posibilidad de oir estas canciones con la orquesta de fondo la cual da un toque extraño. ¿Ganan algo las canciones? Digamos que suenan diferente. Unas aceptablemente (Nothing else matters, One sorprendentemente y alguna otra por ahí). Otras regular (Battery y Master of puppets es un batiburrillo, así como Fuel). No obstante, quedan divertidas. Es decir, son canciones tan cojonudas que muy mal tienen que tocar para estropearlas. Aun así quedan raras.
Y luego están las que quedan muy bien: The ecstasy of gold, es una gozada. The call of Chthuluh o como coño se escriba, impresionante da miedo y todo. Otra de Lovecraft, The thing that should not be, para mi la mejor, con esos gritos de locura y esa ambientación, muy buena. Luego hay 2 canciones del Load, The outlaw torn y Bleeding me que quedan bien ya que son muy lentas e intensas. ¿Aporta algo la música clásica? Más intensidad a la canción pero ya de por sí eran buenas canciones de ahí que este concierto no me convenza al 100%.
Luego hay dos canciones nuevas que SOLO están en este album, por lo que es muy recomendable tenerlo: Human y No leaf clover que fueron compuestas para este concierto y suenan muy bien.
Resumiendo, el concierto en conjunto irregular, necesario para cualquier fan de Metallica y muy buenas algunas versiones
18 de octubre de 2011
Interesante historia sobre la vida de Lennon. Cuenta sus inicios y su desgraciada vida familiar. Pero me deja un sabor algo amargo ya que cuenta muy poquito, yo me imaginaba que contaba toda su vida o por lo menos algo más. Bueno, interesante, si eres fan seguro que te encanta y para pasar el rato, aceptable.