Críticas de Espilberg
26 de diciembre de 2007
Solo os diré que si la veis desperdiciaréis 90 minutos de vuestra vida que no volveréis a recuperar. Tenían una buena historia, a Reeve y a Hackman, a un villano y a dos mujeres para Superman, pero todo se fue al garete por culpa de un pésimo guión y una realización desastrosa. Solo sirve para ver los múltiples errores y reírse de ellos.

Lo mejor: NADA

Lo peor: que pudo haber sido una gran película, pero acabó siendo una bazofia. TODO.
26 de diciembre de 2007
Musical a la antigua. Guión clásico y cercano, cariñoso y simpático, de los que ya no se hacen. La BSO es muy buena y deja canciones para el recuerdo. La realización es antigua, por lo que se notan los escenarios de cartón piedra y las flores de plástico, pero a su vez ello le aporta un colorido y un aire entrañable e inusual a la cinta. Muy bonita.

Lo mejor: la BSO y lo simpática que resulta ser en conjunto.

Lo peor: su antigüedad puede alejar a la mayoría de los espectadores.
26 de diciembre de 2007
Musical simplemente aburrido. Gran carisma en sus canciones y originalidad a la hora de narrar la historia de Jesús desde un punto de vista diferente. Pero nada más. Una ópera repetitiva y simple, larga y tediosa, en la que solo se salva la mítica BSO y lo ridículo de algunas situaciones, aunque a veces tanto ridículo resulta ser eso, ridículo. Hace poco vi el musical en teatro y no me creía que fuese mejor que la película. Jesucristo Superstar es una historia que no envejece, que se adapta a los tiempos, pero que cada nueva versión deja a un mal nivel a la anterior. Los mismo que con esta película.

Lo mejor: estupenda BSO, Herodes y ver a Simon Zelotes cantando como un loco, bailando como un descosido y saltando como un mono ante un Jesús que intenta no partirse de risa y un Judas atónito.

Lo peor: el resto; aburrido.
26 de diciembre de 2007
Bond vuelve de la mejor forma posible. Un guión mucho más oscuro, actual y maduro, repleto de giros enrevesados (demasiado enrevesados y poco trabajados) y situaciones de infarto y que prescinde de las chicas explosivas y los artilugios fantásticos. Un gran Daniel Craig da forma a este nuevo Bond de forma magistral, casi inhumana y fría. Todo ello con el apasionante juegi del póker y lugares llamativos de fondo. BSO inapreciable. Correcta; Bond ha vuelto, y si a cada película mejora a este "Casino Royale", perfecto.

Lo mejor: el gran renacimiento del personaje de Bond gracias a Craig.

Lo peor: su duración y lo enrevesado de su trama no ayudan al total de la película.
26 de diciembre de 2007
Aunque es una comedia, no me hizo mucha gracia. Es original, tiene sus momentos, y resulta simpática. Pero no es de esas comedias de mucho humor. Nos encontramos ante una historia no muy bien llevada y que adolece de falta de desarrollo; intenta parecerse a otras películas de Allen, sobre todo en los toque de surrealismo, pero falla. Aun así, con Woddy Allen actuando es imposible evitar la carcajada.

Lo mejor: Woddy Allen y algún chiste aislado.

Lo peor: No es una comedia en sí, sino un enredo no muy bien construído.