España España · Gotham
Críticas de Radheon
<< 1 5 6 7 8 9 10
9 de septiembre de 2009
Cuando el encargado de turno de decidir si se hacen sagas o no de tal o cual película decide que se haga, se hace y punto. Y el resultado suele ser malo, la verdad.
Y hete aquí la cuarta parte de la archiconocida Terminator,para más inri, una de las que demostró cómo segundas partes pueden ser buenas.

La primera es un clásico y el origen.Nada que objetar.
La segunda, la mejor con difenrencia.
La tercera, una patochada patética seguramente inspirada por Zapatero y su ley de igualdad.No se recuerda nada tan cutre desde Superwoman.Se sospecha que en esta cuarta parte quería convencer a los realizadores de que los terminators fueran caracterizados como miembros de minorías étnicas y que Skynet pusiera el idioma de sus menús informáticos en catalán, gallego y euskera.
2 de septiembre de 2009
Puedo hablar con conocimiento de causa de como es la vida de un escolta y la verdad, esta película no sé de que va.Lo único decente son los primeros minutos, cuando se reflejan las continuas esperas. (Esperar, el verbo que más conjuga un escolta)
2 de septiembre de 2009
Lo malo de las películas de miedo es que se basan casi siempre en que el/los protagonistas sean tontos perdidos y en la falta de lógica.

¿Por qué? :porque hay una anciana que puede teletransportarse e invocar a los demonios a su antojo pero eso sí, no puede evitar que el banco le embargue la casa ( si es que contra los bancos ni eso, ya se sabe).
-Porque hay una chica que vive maldita con los demonios revoloteando a su alrededor pero eso sí, cada noche se va a casa solita.
-Porque su novio deja que se vaya solita y aparte, no se vuelve esquizoide con todo lo que ocurre.
-Porque hay un grupo de santeros que tambien invocan a los demonios a su antojo y viven con ello tan panchos como otros con las hemorroides.

Lo dicho, que se basa en tonterías y así no se puede. Le doy un cinco porque la verdad el final me sorprendió un poco... algo es algo.
<< 1 5 6 7 8 9 10