España España · Tenerife
Críticas de bakero1963
22 de mayo de 2013
...es que algo falla. Y lo que falla en ésta peli es algo muy sencillo: la credibilidad.
Que los EEUU anden escatimando, que no tengan gente, que todo sea tan jodido para encontrar los objetivos, vale oye, de acuerdo, es buscar una aguja en un pajar, pero luego, de rebote, lo encuentran, van los Seals y como Pedro por su casa...tan sencillo, no sé, algo falla.
Luego la versión no oficial es que lo tiraron al mar y en la peli lo dejan todo resuelto, no casa. no se cree, es algo,,,increíble.
Por eso, un 5 y gracias.
El director es el tal Bigelow o el gabinete de prensa de la Casa Blanca???
2 de abril de 2013
No lo es, si realmente queremos ser justos con ella, deberíamos decir que se trata de la historia de un naufragio y una supervivencia brutal, con el añadido de la conviviencia con un tigre, hasta ahí bien, pero claro, un porrón de meses vagando por el mar en un bote no dan para demasiado argumento, así que se dedicaron en una gran parte de la peli a mostrar efectos visuales (muy buenos, eso sí) para rellenar esos huecos donde el argumento no llega, por lo que en mi opinión, se trata más que de una peli, de un documental marino, adornado con efectos visuales de Óscar.
El resto, pues sí, algún momento emocionante, al principio tiene su gracia, pero creo que he echado en falta un poquito más de trama para considerarla una peli mejor.
No está mal de todas formas.
26 de marzo de 2013
Cuando, cada vez más, veo esas pelis en las que te tiras dos horas sin enterarte de nada, entre diálogos absurdos y caras de palo por todos lados, para que, en los 10 minutos finales, en un giro inesperado, todas las piezas del puzzle se unan y digas:-aaaaaahhhhh, era eso!!! Pues qué quieres que te diga, que llega un momento, coño, que te aburres, miras el reloj y resoplas, pero sabes que en los últimos 10 minutillos te lo van a aclarar todo y queda solucionado el tema.
Espera, que hay más. O en esas pelis de vampiros o de zombies tan de moda, que mezclan historias de amor y rollos filosóficos constantes intentando enseñarnos, en otro giro sublime del director, como debemos ser o hacer para convertirnos en mejores personas, cojones, que estamos entre zombies y vampiros, corre hombre corre, que te muerden, si es que no hay más, no metas más relleno que a un pavo.
Una bala en la cabeza, es todo lo contrario, no hay relleno, va al grano, el argumento va de mercenarios, asesinos, polis corruptos, pasta y pistolas. ¿Qué esperas? Pues eso, al grano, típico de Stallone, cuando vas a mirar el reloj porque empiezas a aburrirte, hace 5 minutos que terminó.
20 de marzo de 2013
Roja, verde o azul. Nunca recuerdo la pastilla que le toca a Tarantino, pero es que ésta vez él fue el único que acertó, los otros 3 se tomaron otro tipo de "medicamento" y dirigieron una basura distinta, pero a la vez similar.
Tim Roth está bien en su papel de retrasado sin papeles, Banderas en su papel único, Willis y Tarantino ídem con sus personajes de siempre. El resto... pues eso, un 3.
Que payasada madre. Bueno, alguno dirá que es pintoresca. En fin.
16 de febrero de 2013
Horrible.
Argumento requetevisto. Actuaciones horribles y no porque los actores sean malos, sino porque no se puede hacer mejor si no hay ni argumento ni guión ni nada de nada. Bastante hicieron.
Arny sí, ya está muy cascao, error hacer ésta cosa para decir: -He vuelto.
Si después de 10 años solo puedes hacer ésto, retírate y no vuelvas a aparecer.
Bochornosa y a los 10 minutos dan ganas de quitarla.