Críticas de sergiofloes
1 2 3 4 5 10 16 >>
Revs order by date
2 de agosto de 2009
Una película mala, sin más. La alquile porque me gusto la primera y dije a ver que es esto. Al principio salió el mismo tío de la primera el psicólogo ese y pensé por lo menos queda algo de la primera, pero nada mas lejos de la realidad. Después vi que el que buscaba la mascara era el que hacia de Rondador nocturno en “xmen 2”, resumiendo:

1-No hace gracia ninguna.
2-Ni rastro de Jim Carrey. No tiene nada que ver con la primera.
3-Los efectos especiales son tela de malos.
4-Las interpretaciones cutres.
5- La canción que canta y baila es para cortarse las venas.
6- ¿Por que tiene un perro igualito que el de la 1? y no un buldog por ejemplo o un gato.
7- ESA MIERDA DE PELO DE PLASTICO.
8- Incluso el doblaje al español es malo.

Para terminar tengo que decir, que no me reí en toda la película, excepto en la escena musical por lo mala que es.
13 de septiembre de 2009
Una película mala, pero por lo menos es cortita, lo mejor de la película es la rubia que alegra la vista bastante. Los actores, sobre todo el protagonista actúan fatal y el director ni en su casa lo conocen. Estoy totalmente de acuerdo con el titulo de la película por que hay que ser muy friki para hacer semejante porquería y encima no hace ni gracia, ni tiene chistes, ni nada.
16 de septiembre de 2009
Gran película rodada y ambientada en Barcelona que mezcla la comedia con las artes marciales,muy normal en las películas de Jackie Chan, salen motos,un restaurante de comida rápida, hay buenas escenas de peleas y tiene ese humor para toda la familia que no hace daño a nadie. Muy entretenida,divertida y friki.
7 de junio de 2010
Esto no se acaba nunca, la serie mas larga que conozco me la tengo que tragar siempre porque mi madre la ve a la hora de cenar. Ya es hora de que termine, la pregunta es ¿Como la van a terminar? Fijaos si es mala que salen los mismos actores interpretando distintos personajes, pero claro no en la misma temporada sino en temporadas alejadas unas de otras para que no te acuerdes del personaje... Patético. Empezó con la trama de los Santiesteban y por aquel entonces no parecía tan mala pero ¿Donde esta Pablo Santiesteban? no se sabe ¿Donde esta Yeray? no se sabe ¿Donde esta Sole? no se sabe y así podría seguir y seguir por que esto es de lo que va Arrayán de un hotel en el que entran personajes y luego se van para que entren otros personajes nuevos y así sucesivamente al principio vale, pero esto tiene que terminar ya, esto ya cansa, siempre lo mismo haced una serie de calidad con un principio una buena historia, con unos personajes determinados y un final.

POSDATA: Empezó en el 2001 y estamos en el 2010. Espero morirme y que haya terminado ya.
2 de mayo de 2011
La pelicula no va a pasar a la historia, ni va a ganar ningun oscar... eso ya se sabe, pero hay que reconocer que es pasable, incluso entretenida... tiene acción, tiene explosiones,tiene persecuciones en coche por la selva, persecuciones en lancha y tiene algunos chistes malos que hacen gracia ¿que más quieres?
En definitiva pelicula para no comerse el coco con el argumento y verla sin prestar mucha atención... entretiene y tiene acción. He visto cosas bastante peores.
1 2 3 4 5 10 16 >>