Haz click aquí para copiar la URL
España España · Jerez de la Frontera
Voto de Attomsk:
5
Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
28 de octubre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si pensábamos que la quinta entrega se alejaba de la mitología de la saga y del personaje, esta directamente escupe y mea sobre ella, después de haberla apuñalado en el corazón y disparado en la cabeza.

Tiene una primera hora que parece una especie de cutre telefilm barato sin sentido, que poco o nada tiene que ver con las películas de Viernes 13....y sin embargo...la última media hora es una de las más divertidas de toda la saga.

Totalmente over-the-top, llena de momentos de acción y personajes divertidos (sobretodo Steven) y con un plano final que es impagable y sentaba las bases de otra futura película que llevaba años en gestación en la mente de los fans, y obviamente de los creadores y productores.

Ojito también, porque por fin tenemos el gore que esta saga se merece y algunas de las muertes más gráficas e interesantes de la saga.

¿Salva esto la película de la quema? Sí y no. Si no te dejas llevar por su propia "tontuna" y "casposidad", será terrible. Si eres un hardcore fan de las 8 anteriores, será como una sucesión continua de patadas en las zonas delicadas...pero si vas con la idea de divertirte....es otra cosa.
Attomsk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow