España España · Valladolid
Voto de Andrés Rozo:
Comedia. Romance Dos amigos temen no encontrar al hombre ideal, así que deciden hacerse pareja si después de 10 años siguen solteros. Una década más tarde, les asaltan las dudas. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2018
Película que a decir verdad por su puntuación tenia miedo de verla, al imaginar que seria la típica americana y mas aun de temática gay, pero que la verdad me sorprendió gratamente.
Los actores protagonistas son buenos, pero en este caso Adam Bucci, saca matricula frente a su compañero Michael Adam Hamilton.
Una historia fresca, que retrata en uno la búsqueda del amor de su vida, una pareja estable, ser querido, amar, etc... y del otro que solo piensa en sexo y cuantos mas hombres caigan a sus pies pues mejor para el y su ego.

También lo que significa una gran amistad, aunque son muy diferentes siempre han estado ahí y esto a su vez hace que al final cuando llegan a la madurez y ven que llevan mas de la mitad de su vida, buscando algo que no les llena, pues verán que a lo mejor ambos piensan y desean lo mismo.
Un final muy tipico película teen, pero que te hará pasar un buen rato y por que no, suspirar por alguno de sus dos protagonistas. (Yo me quedo con Adam :)
Andrés Rozo