España España · Madrid, Jaca
Voto de jaly:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2010
No tengo muy claro lo que hace de El Sueño de mi Vida algo agradablemente soportable. Al fin y al cabo, todo lo que en ella aparece ya lo hemos visto antes: su lado mágico en Big, sus lecciones morales y humanas en cualquier comedia romántica reciente, su batalla en el ámbito de la moda, idem, Nueva York miles y miles de veces (aunque nunca deje de fascinarme), y su historia de amor en cualquier película de Meg Ryan, Kate Hudson, Anne Hattaway y un largo etc.

Pero sin embargo, y pese a su alarmante falta de originalidad, El Sueño de mi Vida no cae en las vertientes más grotescas de este género, puede que debido a el agradecido tono melancólico que adopta la cinta desde su inicio en los ochenta, pasando por esa infancia que a todos nos marca, y que en ningún momento se pasa de la raya en lo sentimentaloide, lo moralizante o lo sencillamente estúpido.

Aunque es posible que el verdadero sustento de El Sueño de mi Vida sea la presencia y labor de Jennifer Garner, una actriz a la que aún no le ha llegado la oportunidad de oro, pero que es capaz de soportar cualquiera de las horripilantes cintas en las que ha participado sobre sus hombros; y que sabe hacer reír o emocionar cuando tiene que hacerlo (prueba palpable en esta película).
jaly