Voto de Héctor A Martínez :
Western. Terror A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ... [+]
13 de diciembre de 2016
No esperaba mucho de esta película, aunque tenía ganas de ver a Kurt Russell en otra del viejo oeste, acompañado de los eficaces Patrick Wilson y Matthew Fox. Una buena nómina. Así que esperaba la lucha del honorable Sherriff contra forajidos y bandidos del viejo oeste, pero me encontré con un filme de terror con aires de gore. Todo un peliculón.

El inicio es brutal y la manera en que se introducen los personajes me encantó. Es una película que describe perfectamente los instintos básicos de una época, cuando los viajes demoraban días y solo dependías de la astucia y la magnum. De trasfondo está la lucha entre la civilización y barbarie, muy propio de la época, en especial de la expansión agrícola de los blancos yanquis en las tierras de los indígenas del oeste estadounidense.

Buena acción; bien logradas las escenas gore; diálogos divertidos; buenos personajes. Un peliculón!!
Héctor A Martínez