Voto de metabaron:
Animación. Infantil. Comedia Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a ... [+]
8 de octubre de 2005
Vaya por delante que Wallace y Gromit me encantan. Sus cortos son geniales y los personajes son adorables.

Y sin embargo, le película no me dice nada. Puede que estos personajes no sirvan para formatos de larga duración o quizás el guión es demasiado infantil. O tal vez me haga viejo y esté perdiendo interés por el cine. O puede que todo el mundo se haya vuelto tonto y los guiones de todos los filmes estrenados en los últimos tres años sean flojos.

Eso sí: quiero añadir que esta crítica resulta subjetiva y que el filme posee momentos netamente divertidos. Pero no salí de la sala dando botes de alegría. Ya me entendéis.
metabaron