Voto de jesus_aldea:
Thriller. Intriga. Drama Adrián, un músico de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén parecen estar muy enamorados. Pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en la música como en los brazos de Fabiana, una joven camarera. Pero a medida que crece la pasión entre ellos, empiezan a hacerse preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén. (FILMAFFINITY)
19 de septiembre de 2011
Muchas veces, por no decir siempre, cuando quiero ir al cine y decidir que película ver lo que hago es fijarme en los actores que trabajan en ella. Me da igual el género que sea o las críticas que reciba. Si los protagonistas me gustas me voy a verla. Y en este caso no iba a ser menos ya que sus protagonistas son Quim Gutiérrez y Clara Lago, que en su día fueron dos grandes promesas y ahora ya están mas que consagrados. Aparte desde que ví a Quim en "Azul oscuro casi negro" dije que me iba a ver todas sus películas.
Y "La cara oculta" me ha parecido una muy grata sorpresa. La primera parte quizás peque de ser algo lenta pero es necesaria para el desarrollo del resto de cinta. Y la segunda parte ya son palabras mayores. Intriga, angustia, pena, rabia... estando en el cine me salieron todos esos sentimientos continuamente. Y ese final tan sorprendente que puedes llamarlo de todo menos obvio!!! Salí del cine muy contento y pensando que Quim y Clara todavía tienen mucho que darnos.
jesus_aldea