Haz click aquí para copiar la URL
España España · Oviedo
Voto de Hav90:
6
Terror. Thriller. Drama Cuatro hermanos, temiendo que les separen tras la muerte de su madre, se esconden del mundo en su abandonada granja, un lugar cuyas viejas paredes esconden un terrible secreto... (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2017
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
El acoso mediático de las películas marca Mediaset surten efecto (véase los números de las taquillas) pero tras una amplia cortina de propaganda se esconden ciertas mediocridades argumentales y fórmulas repetidas hasta la saciedad, sobre todo desde títulos tan influyentes en el género como "El sexto sentido" o "Los otros". El secreto de los Marrowbone es por tanto una película correcta, bien llevada pero algo irregular y con una sensación de Deja vù constante. Nada nuevo bajo el sol, la aportación al género es mínima, por no decir nula. El inicio juega hábilmente con el desconcierto del espectador (que no hace pie hasta bien pasada la mitad de la película). La película gana cuanto más juega con la incertidumbre y pierde cuando se encara al desenlace y llega a su conclusión.
Interpretaciones y dirección sin alardes. Pasables. Buena fotografía eso sí y buen sonido que ayudan a reforzar algún susto, que en el denso del film son escasos.

En definitiva se deja ver, pero no aporta nada nuevo ni al género, ni mucho menos al cine.
Hav90
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow