Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de SraRocknRol:
4
Ciencia ficción. Acción Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator ... [+]
14 de julio de 2015
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de mis frases más recurrentes es: "Segundas partes nunca fueron buenas... salvo Terminator 2"
Recuerdo cuando mi padre, allá por los 90, le compró el VHS de Terminator 2 a mi hermano mayor. Vimos la película como 80 veces, luego vimos la primera y no importó, flipamos igualmente. Y esto lo digo yo, que por esa época yo era una niña que se enfadó porque compraron esta peli en lugar de la Sirenita.

Pa qué más, la 1 es genial, la 2 aún mejor. Ni la 3, ni la 4, ni esta enésima vuelta de tuerca justifican seguir exprimiendo una historia que está claro que ya no da más de sí.

El bueno de Chuache se autoparodia (otra vez) dándose un paseíllo por la película, a mí me ha recordado a mi abuelo cuando se va a pescar. Emilia Clarke, que es estupenda, no me termina de convencer como Sarah Connor, la sombra de Linda Hamilton planea sobre ella durante toda la película y es una sombra mucho más dura y cachas que mi querida Daenerys. El tío que hace de Kyle Reese... pues mira, el muchacho lo intenta, me ha alegrado la vista con sus portentosos bíceps pero poco más. Y John Connor... no sé, casi que prefiero a Bale, al menos tenía dignidad.

Sigamos en spoiler...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SraRocknRol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow