Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Gilbert:
6
Drama. Romance. Aventuras Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara, vive Scarlett O'Hara (Vivien Leigh), la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley (Leslie Howard), pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie (Olivia de Havilland). En la última fiesta antes del estallido de la Guerra de Secesión (1861-1865), Scarlett conoce al cínico y apuesto Rhett Butler (Clark Gable), un vividor ... [+]
1 de junio de 2006
55 de 106 usuarios han encontrado esta crítica útil
¡Que levante la mano el tío que vio esta peli por primera vez de una tacada! ¿Nadie? Lógico. 4 horas seguidas de Corín Tellado requiere un entrenamiento psicológico específico: ir de tiendas con la novia, saltar a la comba con tu hermana, ayudar a preparar buñuelos a tu madre... o cosas semejantes.

Recuerdo haberla visto muchas veces a trozos. Por ejemplo, en la adolescencia empezar a verla 1 horita con la family, salir con los amigotes, volver y preguntar ¿Aún siguen?

Otra cosa que te echa para atrás al principio es Scarlett. A los cinco minutos de verla te entran instintos asesinos. Y no entiendes como Clark Gable sólo le manda a la mierda en la cuarta hora. Misterios insoldables de la humanidad.

Después de haberla visto muchas veces a trozos un día decidí verla de una sentada. Bueno pues no está mal, pero eso sí, luego recomiendo ir a cortar troncos, levantar piedras o algo semejante para limpiar el azucar.
Gilbert
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow