Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jack Torrance:
10
Ciencia ficción Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra. (FILMAFFINITY)
18 de mayo de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta crítica va a su vez dirigida al primer crítico aficionado que te encuentras en esta lista ordenada por utilidad (hay más de 600 críticas de esta película, se ve que a pesar de ser casi todas negativas ha movido muchas pasiones). Me refiero a RandolphCarter de Bon Temps (Louisiana) (Estados Unidos), el cual hace una escabechina (para mí) de una gran película, un memorable director y unos meritorios guionistas. Le aconsejaría, además, que antes de despellejar de esa cruel e injusta manera una obra de arte y a unos artistas como la copa de un pino, que se viese la susodicha cinta más de una vez para no caer en errores garrafales de criterio.

RandolphCarter se atreve a redactar un cuestionario sobre incongruencias argumentales que, según él, no cuadran con la historia original y profanan un clásico de la ciencia-ficción (Alien, el 8º pasajero). Vamos a rebatirlas una por una:
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Jack Torrance
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow