Voto de Jack Torrance:
18 de mayo de 2017
Esta crítica va a su vez dirigida al primer crítico aficionado que te encuentras en esta lista ordenada por utilidad (hay más de 600 críticas de esta película, se ve que a pesar de ser casi todas negativas ha movido muchas pasiones). Me refiero a RandolphCarter de Bon Temps (Louisiana) (Estados Unidos), el cual hace una escabechina (para mí) de una gran película, un memorable director y unos meritorios guionistas. Le aconsejaría, además, que antes de despellejar de esa cruel e injusta manera una obra de arte y a unos artistas como la copa de un pino, que se viese la susodicha cinta más de una vez para no caer en errores garrafales de criterio.

RandolphCarter se atreve a redactar un cuestionario sobre incongruencias argumentales que, según él, no cuadran con la historia original y profanan un clásico de la ciencia-ficción (Alien, el 8º pasajero). Vamos a rebatirlas una por una:
Jack Torrance